Kalypso Media Group ha anunciado hoy la formación de un nuevo estudio de desarrollo de juegos, explícitamente encargado de la producción de un nuevo título de la serie de estrategia de Commandos. Con sede en el área metropolitana de Frankfurt, el estudio, aún sin nombre, estará encabezado por el veterano de la industria Jürgen Reußwig, ex director del estudio de Sunflowers y director general de Games Distillery, que asume el cargo de director del estudio.

Kalypso trabaja en un Commandos Next Gen
«El establecimiento de un nuevo estudio es un claro compromiso con los planes de crecimiento de Kalypso para los próximos años, mientras buscamos expandir nuestros esfuerzos de desarrollo
internos y externos», dice Simon Hellwig, Director General y fundador de Kalypso Media Group. «Commandos es una gran marca reconocida a nivel mundial y haremos todo lo posible para satisfacer las expectativas de la comunidad Gaming. No podemos esperar a empezar».
El director del estudio Jürgen Reußwig añade: «En el nuevo sitio estaremos buscando desarrollar un sucesor digno de Commandos, diseñado tanto para plataformas de PC como de consola para su lanzamiento simultáneo en todo el mundo. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero icono de los juegos de estrategia, y estoy deseando recibir aplicaciones de desarrolladores nuevos y experimentados que compartan nuestra pasión por la serie».