A finales de mayo fue la ultima vez que hablamos de Godhood, un juego de estrategia de dioses desarrollado por Abbey Games, estudio holandés creador de Reus y Renowned Explorers. Ahora el juego recibe su primera gran actualización bautizada como “Will of the People” (“La voluntad del pueblo”), que añade muchos edificios nuevos, más opciones y mecánicas de juego, así como mayores desafíos al nuevo juego de dioses.
La actualización “Will of the People” añade las siguientes mejoras:
- Nueva mecánica de entusiasmo que da a los fieles del jugador más autonomía, lo que exige mayor atención de su dios.
- Nuevo sistema de oraciones, que permite al jugador escuchar y reaccionar ante las invocaciones de sus discípulos.
- Nuevos edificios, incluidos cuatro nuevos edificios de mandamientos como la casa de baños para los dioses de castidad, un burdel para la lujuria, así como santuarios que aumentan el poder y cinco edificios sagrados adicionales. Una nueva mecánica de construcción permite al jugador elegir qué construir.
- Se ha rediseñado la mecánica de fe, que expande las necesidades y deseos de los discípulos del jugador.
- Se han introducido una gran cantidad de cambios de equilibrio en las clases, edificios y enfrentamientos enemigos existentes.
Godhood permite a los jugadores crear su propia religión con todas sus creencias religiosas en forma de mandamientos, lugares sagrados, combates rituales por turnos, héroes discípulos, milagros y mucho más.