Paradox Interactive anuncia la fecha de la nueva expansión, titulada Emperor, para Europa Universalis IV. La fecha marcada es el próximo 9 de junio al precio de 19,99 euros. El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler dedicado a la historia.
¿Qué podemos esperar de Europa Universalis IV: Emperor?
Esta expansión abre tres sistemas centrales de juego, ofreciendo nuevas oportunidades para el Papado, el Sacro Imperio Romano Germánico y los movimientos revolucionarios, así como una serie de otros cambios.
- Un Papa poderoso: Nombra cardenales, publica bulas papales y recoge los diezmos. El Vaticano y el control papal tienen ahora nuevas habilidades para influir en las almas de los cristianos.
- Nuevos sistemas del Sacro Imperio Romano: Los incidentes imperiales proporcionan nuevos desafíos al poder y autoridad del Emperador. ¿Seguirá tu imperio un curso hacia una monarquía centralizada o una federación descentralizada?
- Revoluciones renovadas: el espíritu de la revolución es un contagio que debe ser aceptado u opuesto enérgicamente. Usa el celo de las unidades de guardia revolucionarias para luchar contra los reaccionarios en casa y en el extranjero.
- La fe husita: La herejía y la soledad contra el Papa hasta la Reforma.
- Hegemonías : Aproveche el manto del liderazgo mundial si acumula gran riqueza y ejércitos, pero prepárese para enfrentar una gran oposición de aquellos que cuestionan su derecho a gobernar.
- Nuevas misiones : más de 20 nuevos árboles de misiones únicos para una variedad de naciones europeas.
- Defensor de la fe : con una gran responsabilidad viene un gran poder. Defender una religión importante debería ser diferente de defender una insignificante. ¡Ahora es!
- El Concilio de Trento y la Contrarreforma : Únase a otros gobernantes católicos para frenar la propagación de la Reforma haciendo concesiones a la turba rebelde o imponiendo severamente la voluntad de Dios.
- Provocar rebeliones: arriesga una rebelión más grande ahora mientras crees que puedes manejarla en lugar de esperar a que el descontento siga su curso.