Riot Games, mediante Riot Mort, el diseñador jefe de TFT y otros modos de juego de League of Legends, nos adelanta las novedades que incorporará el parche 9.15 a Tácticas Maestras haciendo cambios en varios campeones, sinergias y objetos.
Teamfight Tactics Patch 9.15
El Parche 9.15 tiene previsto su lanzamiento el próximo miércoles 31 de julio si no hay retrasos. Los ajustes que incluye abarca cambios en cinco campeones; Ashe, Karthus, Kindred y Yasuo mejorarán con respecto a la versión actual 9.14b. Por el contrario, Kennen, será nerfeado, ya que actualmente es un pilar clave dentro de las composiciones gracias a su daño de área.
Otros cambios importantes serán los ajustes al sistema de rachas, así como el daño que los jugadores reciben en cada combate y el objeto Chispa Iónica también verá su daño reducido. Por último, las sinergias serán retocadas para mejorar la experiencia de juego quedando aproximadamente de esta manera;
- Protectores Buff. Pasarán de proporcionar 30 de armadura a los aliados adyacentes a proporcionar 50.
- Piratas Buff. Ahora proporcionarán más cantidad de oro.
- Demonios Nerfs. Ahora quemaran un 20/40/80% del maná frente al 25/50/85% que tienen ahora mismo.
- Dragones Nerfs. Solo mitigarán un 83% del daño mágico dejando de ser completamente inmunes.
- Asesinos Reajustados. Innato: al inicio del combate saltan hacia los enemigos más alejados.
- Yordles Reajustados. Ahora esquivarán los ataques un 30/55%.
- Caballeros Cambios importantes. Todos los aliados mitigarán 15/30/55 del daño infligido por cualquier fuente.
- Ninjas Cambios importantes. Ahora solo un Ninja aumentará su daño de ataque en 40 puntos y su daño mágico en un 40%, cuando tengamos cuatro juntos aumentarán el daño de ataque de cada uno en 60 puntos y su daño mágico en un 60%.
- Nobles Cambios importantes. 60 de armadura y resistencia mágica, primero para un aliado y luego para todos.
- Del Vacío Cambios importantes . Ahora realizarán daño verdadero en lugar de penetrar un porcentaje de la armadura.
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Notas del parche 9.15 oficiales
Rachas de victorias y derrotas
Las rachas de victorias y derrotas ahora son más rentables.
- Puntos clave de racha: 2/5/8 ⇒ 2/4/7.
Puntos clave de clase
- 6 pistoleros ⇒ Los pistoleros tienen probabilidades de disparar 3 ataques adicionales.
- 6 luchadores ⇒ Todos los luchadores consiguen 1200 de vida adicional.
- 6 cambiaformas ⇒ Los cambiaformas obtienen un 120 % de vida adicional al transformarse.
- 9 espadachines ⇒ Los espadachines tienen probabilidades de obtener 4 ataques adicionales (buena suerte con esta).
Daño a los jugadores
Reducido la cantidad de daño que se recibe por parte de los súbditos y de los campeones de ciertos niveles y estrellas.
- Daño de las arañas y del gólem elemental: 2 ⇒ 1.
- Rango 4 (1 estrella): 3 ⇒ 2.
- Rango 5 (1 estrella): 4 ⇒ 3.
- Rango 3 (2 estrellas): 4 ⇒ 3.
- Rango 4 (2 estrellas): 5 ⇒ 4.
- Rango 5 (2 estrellas): 6 ⇒ 5.
- Rango 4 (3 estrellas): 7 ⇒ 6.
Fase de reclutamiento compartido
- Unidades disponibles: 10 ⇒ 9.
Asesino
- Los asesinos saltan antes y con más rapidez.
- El movimiento de los campeones que no son asesinos se ve ralentizado al comienzo del combate.
- Se puede seleccionar como objetivo a un asesino antes.
- Daño de ataque de Evelynn: 60 ⇒ 70.
- Daño de la habilidad de Evelynn: 200/250/350 ⇒ 200/300/400.
- Objetivos de la habilidad de Katarina: 3/5/7 ⇒ 4/6/8.
- Daño de ataque de Rengar: 65 ⇒ 70.
- Velocidad de ataque de Rengar: 0,55 ⇒ 0,60.
- Mejora de velocidad de ataque de la habilidad de Rengar: 0,3/0,5/0,7 ⇒ 0,4/0,7/1.
Demonio
- Quemadura de maná de los demonios: probabilidad del 25 %/50 %/85 % ⇒ probabilidad del 20 %/35 %/60 %.
- Daño de la habilidad de Varus: 400/600/800 ⇒ 300/550/800.
- Daño de la habilidad de Aatrox: 400/700/1000 ⇒ 250/600/950.
- Vida de Aatrox: 750 ⇒ 700.
- Daño de la habilidad de Morgana: 300/375/450 ⇒ 200/325/450.
Dragón
- Dragón: 100 % de inmunidad al daño mágico ⇒ 83 % de inmunidad al daño mágico.
- Armadura de Shyvana: 20 ⇒ 30.
- Vida de Aurelion Sol: 600 ⇒ 650.
- Daño de la habilidad de Aurelion Sol: 250/450/650 ⇒ 250/500/750.
Elementalista
- Daño de la habilidad de Lissandra: 150/200/250 ⇒ 150/275/400.
- Daño de la habilidad de Brand: 175/325/475 ⇒ 200/375/550.
Protector
- Protectores: 40 de armadura por acumulación (2) ⇒ 50 de armadura por acumulación (2). Los protectores no se aplican la mejora a sí mismos.
- Armadura de Braum: 25 ⇒ 75.
- Armadura de Leona: 55 ⇒ 100.
Caballero
- Los caballeros bloquean 20/40/80 de daño de ataques básicos ⇒ Todo el equipo bloquea 15/30/55 de daño de todas las fuentes.
- Armadura de Darius: 25 ⇒ 40.
- Armadura de Garen: 35 ⇒ 40.
- Armadura de Mordekaiser: 35 ⇒ 40.
- Armadura de Sejuani: 35 ⇒ 40.
- Duración del aturdimiento de Sejuani: 2/3,5/5 ⇒ 2/4/6.
- Vida de Kayle: 800 ⇒ 750.
- Armadura de Kayle: 35 ⇒ 40.
Ninja
- Bonificación del atributo de ninja: (1) 40 % del DA/(4) 80 % del DA ⇒ (1) +40 de DA y PH / (4) +60 de DA y PH.
- Velocidad de ataque de Shen: 0,6 ⇒ 0,7.
- Velocidad de ataque de Zed: 0,6 ⇒ 0,65.
- Daño de ataque de Zed: 60 ⇒ 65.
- Daño de la habilidad de Kennen: 400/650/900 ⇒ 225/450/675.
- Daño de la habilidad de Akali: 200/375/550 ⇒ 150/275/400.
Noble
- Noble: 100 de armadura/+35 de vida al golpear ⇒ 60 de armadura y resistencia mágica/+35 de vida al golpear.
- Daño de ataque de Vayne: 45 ⇒ 40.
- Velocidad de ataque de Vayne: 0,65 ⇒ 0,75.
- Daño de ataque de Garen: 55 ⇒ 50.
- Velocidad de ataque de Garen: 0,55 ⇒ 0,6.
- Daño de la habilidad de Garen: 450/585/720 ⇒ 360/585/810.
- Garen: Hemos corregido un error que impedía que se desplazara mientras giraba. ¡Que el ritmo no pare!
Pirata
- Media de oro por cofre: 1,6 ⇒ 1,75.
- Velocidad de ataque de Graves: 0,5 ⇒ 0,55.
- Twisted Fate: Velocidad de lanzamiento mejorada.
- Daño de la habilidad de Twisted Fate: 100/150/200 ⇒ 150/250/350.
Del Vacío
- Bonificación de atributo: Todas las unidades ignoran un 50 % de la armadura ⇒ Los campeones del Vacío ahora infligen daño verdadero.
- Daño de ataque de Kassadin: 45 ⇒ 55.
- Velocidad de ataque de Kassadin: 0,65 ⇒ 0,6.
- Daño de la habilidad de Kha’Zix a objetivos que no estén aislados: 150/250/350 ⇒ 150/300/450.
- Daño de ataque de Kha’Zix: 50 ⇒ 55.
- Daño de ataque de Rek’Sai: 40 ⇒ 50.
- Daño de la habilidad de Rek’Sai: 150/250/350 ⇒ 200/350/500.
- Curación de la habilidad de Rek’Sai: 300/400/500 ⇒ 150/300/450.
- Velocidad de ataque de Cho’Gath: 0,55 ⇒ 0,6.
- Daño de la habilidad de Cho’Gath: 200/400/600 ⇒ 250/500/750.
- Duración del levantamiento de Cho’Gath: 1,5/2/2,5 ⇒ 1,5/1,75/2.
Yordle
- Yordles: (3) 25 %/(6) 60 % de probabilidad de esquivar ⇒ (3) 30 %/(6) 55 % de probabilidad de esquivar. También esquivan los efectos de impacto.
- Armadura de Lulu: 25 ⇒ 20.
- Vida de Veigar: 450 ⇒ 500.
- Daño de ataque de Gnar: 45 ⇒ 50.
Otros campeones
- Maná de Blitzcrank: 150 ⇒ 125.
- Daño de ataque de Ashe: 60 ⇒ 65.
- Daño de ataque de Kindred: 55 ⇒ 60.
- Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Morgana: 0,35 ⇒ 0,5 para ajustarse al resto de los campeones.
- Daño de ataque de Yasuo: 65 ⇒ 75.
- Daño de la habilidad de Karthus: 350/600/850 ⇒ 400/700/1000.
- Objetivos de la habilidad de Karthus: 4/7/10 ⇒ 5/9/13.
Objetos
- El Medallón de los Solari otorga un escudo de 200 de vida ⇒ Otorga un escudo de 250 de vida que dura 4 s.
- Daño de Chispa iónica: 200 ⇒ 150.
- Duración del efecto de Quietud: 5 s ⇒ 3 s.
- Daño de Puñal de Statikk: 100 ⇒ 90.