El sistema de combate único de BATTLETECH detallado en un nuevo vídeo
Paradox Interactive y Harebrained Schemes anunciaron hoy que las pre-compras para BATTLETECH ya están disponibles. El primer juego de combate táctico moderno basado en turnos, establecido dentro del universo MechWarrior, se lanzará en abril para PC y Mac.
En la primera de una serie de vídeos en tres partes, Jordan Weisman (creador de BattleTech), Mitch Gitelman (Studio Manager) y Mike McCain (Director del juego) detallan el sistema de combate único de BATTLETECH y los desafíos tácticos que los jugadores enfrentarán al mando de máquinas de guerra del tamaño de un edificio en el campo de batalla.
«BATTLETECH ha sido un proyecto apasionante para nuestro equipo y para los fanáticos que ayudaron a hacerlo realidad. Hemos hecho todo lo posible para ofrecer una experiencia táctica ‘Mech que hará las delicias de los aficionados de siempre y entusiasmará a los nuevos jugadores que aún no han ingresado al universo MechWarrior «, dijo Jordan Weisman, CEO de Harebrained Schemes y creador del juego de mesa original, Universo BATTLETECH. «Sabemos que los jugadores están ansiosos por tener en sus manos el juego final, y HBS se une a Paradox en nuestra emoción para entregarlo este mes de abril».
El año es 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, librada por casas nobles con enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Desde su base de operaciones estelar, el jugador comanda un equipo de Mechs y los MechWarriors que los pilotan, luchando por mantenerse a flote mientras son arrastrados a una brutal guerra civil interestelar.