Creative Assembly y Sega han presentado el nuevo vídeo ‘Politics & Intrigue Feature Spotlight’, para su juego de estrategia y acción, A Total War Saga: Thrones of Britannia, que profundiza en algunas de las maquinaciones que pueden ocurrir a medida que se mantiene la regla en las fracturadas y frágiles Islas Británicas.
Una paz incómoda atraviesa las Islas Británicas después de la victoria de Alfredo el Grande sobre los invasores vikingos. Los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, y los recién llegados daneses, sintieron que esta era su oportunidad. La ambición ardía dentro de los tribunales y aseguraba la lealtad desde adentro, era primordial tanto para el éxito como para la supervivencia de los gobernantes.
Asumiendo el papel de los ingleses, los gaélicos, los galeses, el gran ejército vikingo o los reyes marinos vikingos, los jugadores de Thrones of Britannia deben dominar las artes oscuras de la política, empleando todos los métodos a disposición desde matrimonios y donaciones de propiedades a sobornos y, en casos extremos, asesinatos.