Froggen carrilea la partida mientras Forg1ven se inmola en la fuente del rival
Con una actuación bastante dudosa en su debut en la European Masters, el segundo partido de Origen concluye con su primera victoria frente a los británicos de Excel Esports con Froggen reventando el marcador de Kills.
Con un draft bastante mejor que en su primer encuentro, inSec, manejando a Skarner, ha dado un apoyo constante a la linea de Mid haciendo que su compañero acabe feedeado hasta las trancas y carrilee la partida.
En cuanto al resto de integrantes de Origen, hemos visto un Expect mucho más cómodo en top, con un Power Pick como es Sion, aguantado la línea muy bien ante la Cassiopeia de Send0o, y la botlane se ha mostrado igual de sólida tanto en farmeo como en las rotaciones realizadas por el support. Todo esto ha derivado en lo que a priori hay una mejoría en la comunicación del equipo.
El partido, aunque rápido, no ha salido indemne de risas, ya que Forg1ven decide inmolarse en la fuente del rival antes de terminar la partida, alargando la inminente derrota de Excel. «El equipo pidió un dive y todos se retiraron dejándome morir», exponía en la red social.
Muchos de los que estábamos viendo el partido no hemos podido evitar «mearnos» de la risa, aunque otros espectadores lo han tachado como «poco serio».
Team called for a dive and they all backed off and let me die.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
— FORG1VEN (@FORG1VENGRE) 16 de abril de 2018
ras finalizar el partido algunos de sus compañeros han querido dedicarle unas palabras al griego por esta «jugada maestra».
Forgiven inting 🤪
— Henrik Hansen (@FroggenLoL) 16 de abril de 2018