MAD Lions anunció ayer la salida del jugador Tim ‘Nemesis’ Lipovsek tras más de un año con ellos. Nemesis ha sido uno de los pilares para el club madrileño, el cual fiel a sus principios ha apostado y apuesta por el potencial de sus jugadores. De esta manera, ha llegado a un acuerdo con Fnatic por la venta del jugador a la organización británica.
MAD Lions reconoce que los límites de Nemesis no se encuentran en la liga regional española y tras ser no ser aceptada finalmente la candidatura de los leones por Riot Games, Fnatic se puso en contacto con el club madrileño mostrando un gran interés por Nemesis para cubrir la vacante del carril central en su equipo. En MAD Lions E.C. apuestan por el desarrollo de las carreras de sus jugadores y entienden que un jugador con el potencial de Nemesis debe seguir formándose compitiendo contra los mejores jugadores de Europa, en la League of Legends European Championship.
“Estamos convencidos de que formar parte de una organización como Fnatic le permitirá exprimir todo su potencial y esperamos que lleve el rugido del león a la máxima competición internacional” comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director de MAD Lions E.C.
Nemesis ha contribuido significativamente a proclamarse campeón de España en dos ocasiones, subcampeón en una tercera, campeón del European Masters, así como de ESL Master. El club despide a un jugador al que ha visto crecer desde que se incorporó procedente de la clasificación en solitario del videojuego. “Es uno de los mejores talentos que ha visto la Superliga Orange, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa y sentimos orgullo de haber podido trabajar su potencial durante varias temporadas” concluye Araneae sobre el jugador.