MAD Lions es el campeón de la temporada regular de la Superliga Orange de League of Legends y sentencia con su presencia en la European Masters tras resultar vencedores contra G2 Heretics en un 1-0. Para el vigente campeón de la competición supone un gran paso que fortalece la unión y trabajo del equipo de League of Legends, tras 17 jornadas de sufrimiento y esfuerzo.
MAD Lions al European Masters
Desde que existe la competición de European Masters, el club español ha participado consiguiendo grandes resultados. El primer año se enfrentaban al mejor equipo que había hasta el momento, Origen, en un final muy reñida en la que no consiguieron quedar vencedores. Sin embargo, fue en la segunda edición en Polonia contra Ninjas In Pyjamas cuando MAD Lions E.C. consiguió alzar la copa a lo más alto.
En esta tercera edición, Jesús ‘Falco’ Pérez, Samuel ‘Samux’ Fernández, Pavle ‘Yoppa’ Kostić, Subicz ‘Bluerzor’ Dániel y Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis serán los encargados de representar el próximo mes de abril al club español ante una escena competitiva contra los mejores equipos de esports a nivel europeo, por debajo de la LEC (League of Legends European Championship).
Con esta victoria, el club también asegura su presencia en la semifinal de los playoffs de cara a la final de la Superliga Orange de League of Legends, que se celebra el próximo domingo 31 de marzo en Sevilla. “MAD Lions E.C. ha puesto todo su potencial para pelear por el título nacional y seguidamente por hacernos por segunda vez con la European Masters. Es nuestro objetivo más próximo y por el que llevamos meses esforzándonos”, comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.
Además, el club madrileño se proclamaba campeón de la última final de la Superliga Orange en el Palacio de Deportes Bilbao Arena, por lo que todos los esfuerzos están concentrados en conseguir hacer historia de nuevo.