Hace tiempo que Riot Games decidió hacer de la gran final del Campeonato del Mundo una fiesta a la altura de la competición más importante de League of Legends. Actuaciones en directo, dragones sobrevolando los estadios, luces, fuego, etc. Todo con la intención de que fuera un espectáculo inolvidable para todos los seguidores.
Fnatic no estuvo a la altura del espectáculo
En esta ocasión, Riot ha querido aprovechar su estancia en Corea para el desarrollo del torneo, lanzando una nueva canción de K-Pop; un género musical de origen coreano. Para hacerlo, han contado con la presencia de (G) I-DEL, Madison Beer y Jaira Burns, que han actuado ante unas 50.000 personas en directo en el Munhak Stadium de Incheon.
(G) I-DEL es un grupo surcoreano formado por Cube Entertainment en 2018. El grupo está integrado por Miyeon, Minnie, Soojin, Soyeon, Yuqi, y Shuhua. Debutaron el 2 de mayo de 2018 con su primer EP: “I Am”.
Te dejamos la increíble ceremonia de apertura de la gran final.
Respecto a la parte importante del mundial, el encuentro entre los europeos de Fnatic y el equipo chino de Invictus Gaming no estuvo tan a la altura como el resto del espectáculo. La stompeada China, con un 3-0, fue brutal.
Fnatic se empeño en un Urgot que no termino de cuajar. Durante las 3 partidas se pickeo Urgot en top, incluso cuando en el tercer juego, el francés sOAZ de Fnatic entró para intentar remontar. Sin embargo, JackeyLove dejo claro quien manda en la grieta con su letal Kai’Sa, apoyándose de Ning y Rookie.