Todos vaticinaban que pincharían en la primera partida
La vuelta de Origen al competitivo de League of Legends había levantado bastante revuelo y más con la plantilla con la que iba a debutar. Tanto es así, que en el día de ayer, la European Masters, una competición menor a la LCS, que tampoco tenía mucha repercusión en cuanto a seguidores, ha superado el pico de 110.000 espectadores en el encuentro de Kliktech Vs Origen. La retransmisión de la ESL España, que nunca ha llegado a las cifras de la LVP, consiguió superar los 21.000 espectadores concurrentes durante el enfrentamiento.
Se esperaba más de Origen
Kliktech ha sido infinitamente superior al quinteto Español, con un Expect superado con creces ante el Kled de Sacre en la línea de top, y muchos fallos de comunicación en general.
Forg1ven, con el peso de ser el win condition del equipo, no pudo hacer nada frente a las 3 moles que tenia delante (Kled, Trundle y Sion), pasando muy desapercibido en la partida con un resultado de 0/0/2, pero con un buen nivel de farmeo y posicionamiento.
Jesiz, el héroe sin capa, tuvo que sacrificarse varias veces para salvar las cazadas ante Expect, y con buenas iniciaciones que no fueron seguidas por el resto de sus compañeros.
Froggen inclina la balanza en su contra al ser cazado en los primeros minutos de la partida por el jungla rival, obligando a inSec a dar la primera sangre en un intento de ayudar.
Las alarmas saltan debido a la repercusión mediática del club tanto para bien como para mal, pero todavía es pronto para decir que Origen ha vuelto a fracasar, ya que tenemos muchos partidos por delante.
— Enrique Cedeño (@xPekeLoL) 15 de abril de 2018