Warner Bros Games y Rocksteady Studios han anunciado Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo juego de los creadores de la serie Batman: Arkham que ofrece una novedosa mezcla de varios géneros: acción, aventura y shooter. El juego se podrá disfrutar en 2022, tanto en solitario como de forma cooperativa online con hasta cuatro jugadores, en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.
Suicide Squad: Kill the Justice League se desarrolla en una Metrópolis de mundo abierto y su historia gira en torno a los miembros del Escuadrón Suicida; Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark quienes deberán salvar a la Tierra y matar a los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia en una misión prácticamente imposible.
Los cuatro supervillanos de DC no tienen otra alternativa más que unir a toda la banda y llevar a cabo esta tarea insostenible como parte de la infame Task Force X de Amanda Waller. Los fans podrán personalizar su experiencia, tanto jugando de forma individual, cambiando entre personajes a gusto o formar equipo con otros jugadores en el modo cooperativo online.
“Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la habilidad de Rocksteady para combinar una narración maestra y una experiencia de juego irresistible basada en los bien conocidos personajes de DC”, dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros Games. “El equipo está creando una experiencia que define al género que trae a la vida al formidable Escuadrón Suicida de una manera que nunca se había hecho.”
”Nuestro equipo está emocionado de anunciar oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League y proveer un vistazo a nuestro último proyecto,” dijo Sefton Hill, Director Creativo y Co-fundador de Rocksteady Studios. “Estamos presentando una toma original acerca del Escuadrón Suicida que combina la narrativa rica y centrada en los personajes por la que Rocksteady es conocida, en un gameplay innovador que incluye la creación de una experiencia de juego única”.
”Los personajes interpretables incluidos en Suicide Squad: Kill the Justice League son Harley Quinn (también conocida como la Dra. Harleen Quinzel), la dueña del caos; Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el tirador vivo más peligroso; Captain Boomerang (también conocido como Digger Harkness), un asesino australiano extraordinario; y King Shark (también conocido como Nanaue), el tiburón humanoide semidiós y legítimo soberano de los mares. Cada miembro del equipo tiene sus propios movimientos únicos con habilidades transversales mejoradas para explorar libremente la dinámica del mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.