Starbreeze y Skybound Entertainment han querido compartir algunos detalles nuevos sobre su próximo juego Overkill’s The Walking Dead. Según los desarrolladores, su objetivo principal para la compilación del E3 2018 fue su jugabilidad y cómo hacerlo más divertido.
También han comunicado que actualmente está trabajando en la optimización y en pulir las animaciones de los NPC y enemigos tras quejas de varios jugadores en esos aspectos.
Overkill’s The Walking Dead será amigable para aquellos que quieran experimentar el juego en solitario. Su dificultad se adaptará al tamaño del grupo de jugadores, lo que significa que si juegas con 1, 2, 3 o 4 jugadores, la dificultad aumentará en consecuencia.
El título está desarrollado bajo Unreal Engine 4, ajustado con las propias tecnologías de OVERKILL para que la aleatoriedad ofrezca una experiencia nueva cada vez que juguemos y su propio sistema de iluminación para darle su propia identidad. El juego no soportará multiplataforma, no habrá pantalla dividida y la beta cerrada se pondrá en marcha en las semanas previas al lanzamiento.
Overkill’s tampoco contará con loot boxes, ya que según declaran los desarrolladores, no encajan con el juego.
Por último, tenemos los requisitos del sistema que no son definitivos, sujetos a cambios a medida que se optimiza el juego. Han decidido ponerlas en el extremo más desfavorable para asegurar que cualquier cambio que realicen signifique que más gente pueda jugarlo. Aunque el juego puede funcionar en Windows 7 y Windows 8.1, sólo soportará oficialmente Windows 10.
Overkill’s The Walking Dead tiene previsto su lanzamiento el próximo 8 de Noviembre de 2018.
[amazon table=»30786″]Requisitos Overkill’s The Walking Dead
Mínimos:
- OS: Windows 10 (64-bit version)
- Processor: Intel Core i5 3.3Ghz
- Memory: 8 GB RAM
- Graphics: Nvidia GTX 960 2GB
- Storage: 60 GB available space
Recomendados:
- OS: Windows 10 (64-bit version)
- Processor: Intel Core i7 3.3Ghz
- Memory: 16 GB RAM
- Graphics: Nvidia GTX 1060 6GB or better
- Storage: 60 GB available space