La Beta Final será del 18 al 22 de Enero, exclusiva de PS4
Durante una transmisión en vivo en Japón durante el día de hoy, Capcom anunció nuevos detalles y un avance para el próximo lanzamiento de Monster Hunter: World, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. Este nuevo tráiler presenta a varios Dragones Ancianos nunca antes vistos.
El dragón de acero Kushala Daora es una bestia con un cuerpo cubierto de placas de metal y tiene el poder de mantener a raya a los cazadores generando tormentas de viento alrededor de sí mismo. El dragón rey de llamas Teostra es un demonio brutal que escupe fuego ardiente y cualquier cazador que se enfrente a este monstruo feroz y mortal está en peligro de verse envuelto en un verdadero infierno. Otro monstruo que se han introducido en el trailer es el Dodogama, un wyvern comedor de rocas que posee una saliva única que hace que la roca se vuelva explosiva, una mezcla peligrosa que escupirá a sus enemigos.
[amazon_link asins=’B072N357CC’ template=’ProductAd’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’a92b1d86-f2ca-11e7-8a2a-27cb61936608′]También se ha confirmado una beta final planificada para todos los usuarios de PlayStation 4, que comenzará el 18 de enero y finalizará el 22 de enero. Durante esta Beta, además de vernos las caras nuevamente con el Great Jagras, Anjanath y Barroth, los jugadores podrán luchar contra el aterrador y desafiante monstruo insignia del juego, el Nergigante.
Por último, Capcom anuncia sus planes para el apoyo post-lanzamiento de Monster Hunter: World con actualizaciones regulares de contenido, así como grandes actualizaciones de forma gratuita. La primera actualización importante del título será en la primavera de 2018, que incluye la adición del monstruo favorito de los fans Deviljho. Los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades de caza contra este bruto. El Deviljho debe alimentarse constantemente y devorará cualquier cosa que se cruce en su camino, incluso se alimentará de los monstruos más grandes con sus enormes mandíbulas. Esta bestia salvaje es sin duda, una de las más temibles a la que los cazadores podrán enfrentarse.