Se ha anunciado que el juego de acción en línea basado en dinosaurios, Exoprimal, estará disponible en múltiples plataformas, incluyendo Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam a partir del 14 de julio de 2023. Además, estará disponible en Xbox Game Pass para consola, PC y en la nube desde el primer día. La compañía también ha presentado nuevos trajes Exosuits, dinosaurios y detalles sobre la próxima prueba beta abierta.
Beta Abierta de Exoprimal
La prueba beta abierta de Exoprimal tendrá lugar la próxima semana y se realizará desde el jueves 16 de marzo a las 17:00 PDT hasta el domingo 19 de marzo a las 16:59 PDT en todas las plataformas. La prueba beta abierta incluirá emparejamiento entre plataformas, permitiendo a los equipos de Exofighters competir contra unidades rivales en otros sistemas. Los participantes también tendrán la oportunidad de probar los 10 trajes Exosuits, incluyendo los dos presentados hoy. Como bonificación especial, todos los participantes en la prueba beta abierta podrán recibir un amuleto de medalla Aibius para equipar en sus trajes Exosuits en el juego completo.
Novedades
Krieger y Nimbus son los últimos trajes Exosuits en unirse a la acción. Cada modelo tiene habilidades únicas para ayudar a sus aliados en el campo de batalla. Krieger tiene un arsenal pesado para detener a los enemigos en su camino. Este traje Exosuit del tipo tanque usa armamento pesado para proteger al equipo con una formidable potencia de fuego supresiva. Mientras tanto, Nimbus es un traje Exosuit del tipo de soporte altamente móvil. Este patinador con pistolas puede apresurarse al combate con armas en llamas o desplazarse a través de enjambres de dinosaurios para curar a compañeros de equipo heridos.
También se reveló nuevas amenazas prehistóricas que los Exofighters deben sobrevivir mientras buscan una manera de escapar de los experimentos de manipulación temporal del malvado A.I. Leviathan. El dinosaurio acorazado Stegosaurus ha vuelto del pasado con la extraña habilidad de desarmar a los trajes Exosuits con sus rugidos. Además, ¡cuidado con el Sinornithosaurus! Estas bestias aladas pueden ser pequeñas, pero se mueven en manadas y se aferran a los trajes Exosuits para inmovilizarlos. Además, se han incluido dos variantes mutantes más: el Stealth Neosaur y el Cryo Neosaur, que usan la invisibilidad y ataques de hielo para aturdir a los Exofighters y causar el caos.