El nuevo monstruo, «Deviljho», se agregará a Monster Hunter: World esta primavera
Este monstruo apareció por primera vez en Monster Hunter Tri y se hizo famoso por sus patrones agresivos y complejos. Es un voraz Wyvern Bruto que puede aparecer como intruso en misiones a partir de Rango Alto.
El Deviljho se asemeja a un gigantesco tiranosaurio, con poderosas patas traseras y patas delanteras diminutas. Su piel es de color verdoso, con varias filas de escamas amarillas recorriendo su cuerpo. Posee un cuerpo robusto y una cola ancha, y una cabeza bastante pequeña cuyas fauces está armadas de dientes que crecen hasta en la barbilla.
Es un monstruo nómada, por lo que puede encontrarse en cualquier hábitat. Su metabolismo le obliga a buscar presas constantemente, y su apetito puede llegar a provocar la extinción de especies enteras.
El Deviljho es muy agresivo e intentará devorar a cualquier criatura que encuentre. Ataca principalmente con ataques físicos como mordidas, embestidas, coletazos y fuertes pisotones que hacen que el suelo tiemble. Al enfurecerse, sus músculos se hinchan y enrojecen y puede atacar con aliento de dragón, alcanzando un área considerable. Por otro lado, su saliva es ácida, por lo que sus mordidas causan Defensa reducida cuando está cansado.
El monstruo se agregará a Monster Hunter: World como descarga gratuita y parece que viene con nuevos patrones.