Piece of Cake Studios, el estudio independiente de videojuegos francés, ha anunciado Crossroads, un juego de acción cooperativa preapocalíptico en el que los jugadores se unen a la Hermandad como cazadores sobrenaturales para luchar contra monstruos mortales a través de la campiña de Estados Unidos.
Solos, con amigos o en escuadrón, los jugadores se convierten en cazadores sobrenaturales de una sociedad secreta y exploran los Estados Unidos para detener la invasión infernal. Desde campos de maíz embrujados hasta nidos de vampiros, viajan por diferentes Estados para dar caza a estos monstruos y cerrar los portales del mal. Cuando el mundo está a punto de desmoronarse, se unen a otros grupos de cazadores para luchar codo con codo contra gigantescos Primals en una batalla épica.
La historia de Crossroads nos lleva a Estados Unidos, donde las fuerzas del mal han abierto portales que atraen a las criaturas sobrenaturales a nuestro mundo. Mientras los fenómenos paranormales aumentan, la existencia de demonios, vampiros, hombres lobo y otros monstruos mortales se hace innegable. Asustada e incapaz de luchar, la población ha sido evacuada de las zonas, ahora en cuarentena por un ejército impotente. Afortunadamente, desde hace siglos, una sociedad secreta de cazadores sobrenaturales se preparaba para este día, esperando en las sombras.
Crossroads por el momento no tiene anunciada fecha de lanzamiento ni plataformas. Más detalles en la web oficial.