Ryozo Tsujimoto tiene fe que a los usuarios de Pc no les importe esperar por una «buena optimización»
Monster Hunter: World llegará a PS4 y Xbox One, dentro de nada, concretamente el 26 de enero de 2018. Como ya todos sabemos, y tras una gran decepción, la versión de Pc se anunció para Otoño, mucho después a su lanzamiento en consolas. El productor del juego, Ryozo Tsujimoto, ha salido a explicar a que se debe este retraso.
[amazon_link asins=’B072N357CC’ template=’ProductAd’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’6b742b2c-f63e-11e7-a17c-d35138e34e81′]En una conversación en GamesRadar, Tsujimoto explicó que Monster Hunter: World es el primer juego de PC que el equipo ha desarrollo, teniendo algunos inconvenientes a la hora de preparar los servidores y el emparejamiento, siendo esta la principal causa del retraso.
«Monster Hunter: World es nuestro primer título para PC y queremos asegurarnos de hacerlo bien», le dice Tsujimoto a GR. «Queremos que la versión de consola salga por la puerta y luego vamos a tomarnos un tiempo extra y tratar de obtener la versión de PC lo mejor posible», añadía.
«También hay un trabajo extra que la versión de Pc necesita. En consola simplemente te enchufas y a jugar ya que el emparejamiento ya está creado de otras entregas, ya sea PSN o Xbox Live, pero en PC tendremos que trabajar más para obtener una propia para este título. Por lo tanto, esperamos que a los usuarios de PC no les importe esperar un poco más para que podamos brindarles una experiencia en PC lo más optimizada posible «.