Después del estrepitoso fracaso en 2016 de una de las primera experiencia Battle Royale del mercado, The Culling, Xaviant Games quiere volver ha intentarlo con una segunda entrega.
The Culling 2 amplía todos los aspectos de su predecesor. La arena es ahora un espacio masivo, con 20 kilómetros cuadrados para explorar, saquear y luchar. Además del sistema de combate cuerpo a cuerpo establecido, ahora se ofrece una amplia gama de armas de fuego, desde pistolas de 9 mm hasta rifles de francotirador de alto calibre. Toda la balística ha sido cuidadosamente ajustada para que coincida con los equivalentes del mundo real, lo que hace que los tiroteos sean tensos y tácticos. Con 50 jugadores, los partidos serán rápidos y brutales, a la vez que se acomodan a los jugadores que prefieren un enfoque más cauteloso.
Sinceramente el trailer muestra un juego de dudosa calidad, tirando a lo que podemos encontrarnos en dispositivos móviles. La cantinela de los BR ya comienza a rallar a cotas insospechadas y siguen sacando morralla low cost para intentar rascar todo lo que puedan.
Parece que no soy el único que opino que The Culling 2 tiene una pinta muy mala. Muchos usuarios también lo han dejado plasmado con su dislike en el trailer oficial en Youtube.