Hi-Rez Studios, creadores del popular MOBA Smite y del shooter Paladins, quieren su parte del pastel del género Battle Royale después de su fracaso con Paladins Battlegrounds, vuelven a la carga con Realm Royale. El estudio ha ido adaptándose a las modas con diferentes títulos con bastante éxito, y ahora le toca copiar a Fortnite.
Realm Royale tiene un aire familiar a Fortnite
Realm Royale sigue la senda del resto de títulos del género, con batallas de 100 vs 100, pero añadiendo su toque personal con 5 clases para elegir y monturas.
Guerrero, Mago, Cazador, Asesino e Ingeniero serán las clases disponibles por el momento y cada ronda se desarrolla como un auténtico “battle royale”. 100 jugadores se lanzan desde un zepelín a un mapa gigantesco de corte fantástico. Tendrás que buscar armas y habilidades en los cofres para personalizar a tu personaje y crear tu propio campeón a medida mientras la niebla se acerca. Otra de las novedades es el hecho de que puedes invocar una montura en cualquier momento para moverte por el mapa rápidamente y lanzarte a la acción.
“El combate de Realm Royale, basado en clases y habilidades, representa una experiencia nueva en el género de los ‘battle royale’”, dice Rory Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. “Este ‘battle royale’ es una mezcla perfecta entre un MMO, mundo abierto y tu ‘hero shooter’ favorito”.
El diseño de Realm Royale, orientado al juego por equipos, añade emoción a cada partida mientras colaboras con otros tres jugadores y lucháis juntos para conseguir la corona Royale. Las clases han sido diseñadas para ayudarse entre sí: los asesinos pueden desplegar drones sensor que inspeccionen la zona para sus aliados, mientras que los guerreros pueden lanzar pociones de escudo que protejan a los frágiles cazadores.
Las forjas, situadas por todo el mapa, se convierten en centros de conflicto, ya que te permiten crear armas legendarias únicas, luchar por su control, o robar las armas a otros jugadores de forma sigilosa.
“No puedes ganar una partida de Realm Royale escondido en una bañera”, afirma Newbrough. “Algunos elementos del juego, como las forjas, recompensan a los jugadores que permanecen activos y asumen riesgos”.
El desarrollo de Realm Royale comenzó como Paladins: Battlegrounds y fue anunciado en enero durante la Hi-Rez Expo como un nuevo modo de juego para Paladins. Tras algunos problemas y sobre todo que fuera un modo de juego dependiente de Paladins detuvo su desarrollo para dar paso a una versión independiente con el nombre de Realm Royale, mucho más ambicioso.
Características principales
Elige una clase. Crea tu Leyenda.
Explora el mundo de fantasía de Realm Royale, el nuevo Battle Royale inspirado por el juego popular, Paladins. ¿Eres un Asesino, Guerrero o Mago? Elige tu clase, saquea armas fantásticas y habilidades poderosas para crear tu propio Campeón. Mantente al tanto de la neblina mortal e invoca tu montura para escapar. ¿Serás tu el último Campeón en el Reino?
Propias habilidades que pueden cambiar tu juego completamente.
Conviértete en un Guerrero, tomate una poción de armadura y batalla con tus enemigos. Vuela mientras disparas bolas de fuego como un Mago. Apunta tu arco con firmeza como un Cazador. Despliega torretas y escudos como un ingeniero. O teletransportate hasta un techo y dispararles a tus enemigos como Francotirador asesino.
Armas tradicionales.
también tienes escopetas y francotiradores, o aprovecha el mundo de fantasía y usa un Bastón glaciar, espadas o ballestas. Si quieres ganar, necesitaras crear tus armas legendarias en coberturas esparcidas en el Reino. Pero ten cuidado: Mientras creas tus armas, tus enemigos pueden atacar.
Monturas.
«Viaje a través de la abundante jungla Garras de Jaguar y las arenas calientes de Barranca de Duendes Visita el Pueblo escarchado y el Bosque Fúngico iridiscente. La mejor parte: No tienes que caminar a través de este mapa masivo. ¡Solo invoca tu montura y escapa antes que la neblina se acerque y cabalga hacia tu próxima batalla!
Juega con amigos en grupo.
Realm Royale es el primer Battle Royale diseñado para ser jugado en equipos de cuatro. Ayuda a tu equipo por plantar un Sensor dron para poder ver enemigos cercanos o deja caer un Tótem curativo. Cada clase tiene sus fortalezas y debilidades, pero trabajando juntos podrán obtener la Corona Royale.
Requisitos de Realm Royale
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 7
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00 GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 555
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card