PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 24 para la versión 1.0 en la plataforma de Pc de su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. El parche 24 añade el nuevo mapa Vikendi, la nueva arma g36c, la moto de nieve como nuevo vehículo, el editor de repetiociones y otras mejoras. Como siempre, este parche se implementará en los servidores en vivo una vez finalicen las pruebas.
Notas del parche 24 para PUBG
NUEVO MAPA Vikendi
Durante esta fase de prueba del servidor, Vikendi será el único mapa disponible para jugar y los escuadrones serán el único modo. Vikendi aún no está disponible en partidas personalizadas.
Juego de fin de semana
- Vikendi es el mapa de 6×6 km. El modo de juego de Vikendi es más rápido que Erangel y Miramar, pero ofrece una experiencia tácticamente más discutible que Sanhok.
- Los jugadores pueden lanzar bolas de nieve mientras esperan a bordo del avión en el área de inicio
- Los vehículos estarán más resbaladizos en la nieve o en zonas heladas. La aceleración en terrenos helados es lenta y se pierde más control general del vehículo a medida que aumenta la velocidad
- Las huellas y las huellas de los vehículos aparecerán cuando los jugadores viajen en áreas cubiertas de nieve. ¡Estar atento! Estos son excelentes para ayudar a identificar si los enemigos han pasado recientemente
- ¡Ten en cuenta que las huellas y las huellas en la nieve no se quedan para siempre!
- El centro de la zona roja se genera fuera de la zona de juego
- Cuanto más pequeña es la zona de juego, más pequeña es la zona roja
- El primer círculo de cada juego es mucho más pequeño que otros mapas, pero los tamaños de los círculos subsiguientes cambian de forma menos drástica.
- Esto facilita una mayor variedad de zonas azules y experiencias únicas.
- Las estrategias similares funcionan en Vikendi a Erangel y Miramar para las primeras tres fases, pero las zonas se cerrarán más lentamente a partir de la fase 4, similar a Sahnok. Creemos que esto conduce a un buen equilibrio entre la estrategia y el juego de armas a lo largo de cada partido.
- La tasa general de generación de objetos se encuentra en un punto medio, que ofrece un lugar único entre las tasas de generación de Erangel y Sahnok.
- Cascos de nivel 3 desovan en el mundo.
- Los chalecos de nivel 3 engendran con mayor frecuencia que otros mapas
- Las granadas de humo se generan a un ritmo mayor en comparación con otros materiales de tiro.
Nueva arma: g36c
- La G36C solo parece en Vikendi
- Utiliza munición 5,56 mm en cargadores de 30 balas y 40 si se usa el cargador extendido.
- G36C tiene un riel inferior y superior para los accesorios.
NUEVO VEHÍCULO: Moto de Nieve
- La moto de nieve solo aparece en Vikendi.
- Tiene capacidad para 2 jugadores y se desenvuelve mucho mejor que otros vehículos en la nieve y el hielo, pero es más difícil de conducir en otro terrenos.
Editor de Repeticiones
- Este sistema permite crear videoclips dinámicos con ángulos de cámara creativos y efectos especiales usando tus archivos de repeticiones
- También puede crear rutas 3D para la cámara y los ángulos de la cámara y exportar clips
- La guía y el tutorial de este sistema se actualizarán más adelante.
Jugabilidad
- Mejora de las animaciones de los personajes en el aire.
- Los movimientos de los personajes son mucho más fluidos y se han mejorado para ser más realistas.
El sistema actualizado de paracaídas se aplicará al servidor de prueba el 10 de diciembre.
- Caída libre
- LSHIFT ahora te lanza a toda velocidad hacia el suelo
- La velocidad de giro es ahora mucho más rápida y ha aumentado el control, la capacidad de respuesta y la precisión
- Paracaídas
- Se añadieron nuevas animaciones de caída libre y un mayor control general y capacidad de respuesta
- LSHIFT te ayuda a caer más rápido y aterrizar más rápido
- LCTRL te permite planear, cuando desea viajar a una distancia más larga
Ahora puede cerrar el paracaídas mientras está relativamente cerca del suelo. - Añadidas nuevas animaciones de aterrizaje.
- La velocidad en la que aterrizas importa, ya que aterrizar demasiado rápido puede forzar a tu personaje a rodar, o rodar durante más tiempo, antes de que puedas obtener el control total de tu movimiento.
- Chocar con edificios u objetos mientras se lanza en paracaídas automáticamente cortará tu paracaídas. ¡Ten cuidado!
- El paracaídas ya no desaparece instantáneamente después de aterrizar.
- Mejora los efectos de golpe de sangre.
- Se mejoraron los efectos visuales de las partículas de sangre cuando se dispara a los jugadores.
- Se mejoraron los efectos visuales de los efectos en la sangre que aparecen en la pantalla cuando los demás jugadores les disparan.
- Incremento ligeramente mayor entre los disparos únicos del M16A4.
- Los jugadores ahora reciben daño de Molotovs que golpeó su vehículo
- Los molotov que golpean alrededor del vehículo, o cuando se conducen a través de un molotov ya explotado no dañarán a los que están dentro
Sistema de títulos de supervivencia (Temporada 2 Beta)
- Se cambió el sistema Beta de Rangos de la temporada 1 al sistema de títulos de supervivencia Beta de la temporada 2.
UI / UX
- Se cambió el tema general del lobby en la celebración del último mapa: Vikendi
- Mejoras en las característica de la tienda.
Menú de Play UI Renewal
- Mejora la selección del modo de mapa
- El modo de entrenamiento ahora se puede encontrar en el menú JUGAR.
Optimización
- Optimización en el procesado del follaje y la vegetación.
- Se ha mejoradp el rendimiento de la CPU mediante la optimización del proceso de creación de objetos
- Rendimiento de GPU mejorado para las opciones Media y Baja al ajustar la calidad gráfica relacionada con el ‘Procesamiento posterior’ con esas configuraciones (sintonizado HBAO +)
Tienes las notas al completo en la web oficial.