PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 20 para la versión 1.0 en la plataforma de Pc de su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. El parche es el primero del programa «FIX PUBG», una iniciativa para anunciaron la semana pasada y que no vi importante mencionar en la web ya que es prácticamente una puesta a punto del juego dando solución a algunos de los errores que llevan bastante tiempo en el juego. Ya sabéis, esta actualización se implementará primero en el servidor de prueba y una vez vaya todo correctamente llegará a los servidores en vivo.
Notas del parche 20 para PUBG
- Se están implementando mejoras relacionadas con FIX PUBG y nuevos contenidos
- Añadido un nuevo AR, el Beryl M762, a todos los mapas para una mayor diversidad y estrategia de armas.
- ¡Añadido un nuevo vehículo exclusivo de Sanhok, el scooter!
- El scooter reemplaza las motos en Sanhok
- Nuevas funciones, como la configuración de la posición de la cámara TPP y las mejoras del sistema de informes.
- Se disminuyó los jugadores mínimos requeridos para comenzar una partida personalizada de 10 a 8
- Seguramente se realicen cambios adicionales antes de que este parche llegue a los servidores en vivo.
Una actualización sobre el Tukshai: El Tukshai es un próximo vehículo exclusivo de tres ruedas Sanhok que tenían planeado lanzar justo después de Sanhok.
Arma nueva: Beryl M762
- Se añadió la Beryl M762, que es un nuevo rifle de asalto versátil que se genera en Erangel, Miramar y Sanhok.
- Beryl M762 usa munición de 7.62 mm y lleva un cargador de 30 balas (40 con con un cargador extendido)
- El Beryl tiene rieles superiores e inferiores, lo que permite un mejor alcance y agarre.
- Tiene menor daño por bala que el AKM, pero una mayor velocidad de disparo, lo que significa mayor DPS si puedes controlar la sacudida.
Nuevo vehículo Sanhok-Exclusive: Scooter
- Se añadió un nuevo vehículo de dos asientos, el Scooter, que es exclusivo de Sanhok
- El scooter reemplaza las motos en Sanhok
- En comparación con la moto actual, el Scooter tiene menor velocidad y un mayor círculo de giro, pero la misma HP.
Jugabilidad
- Se añadió la ‘Posición de la cámara del objetivo TPP’ a las opciones
- Restablecer al hombro derecho (configuración predeterminada)
- La cámara siempre estará posicionada sobre el hombro derecho del personaje
- Restablecer al hombro izquierdo
- La cámara siempre estará posicionada sobre el hombro izquierdo del personaje
- El último hombro Peek
- La posición de la cámara se mueve automáticamente a la dirección en la que se inclinó por última vez
- El último hombro del objetivo
- La cámara permanece en la última dirección de ADS
- En este ajuste, la posición de la cámara no cambiará al inclinarse mientras no esté en ADS o scoping
[Cámara del hombro derecho / Cámara del hombro izquierdo]UI / UX
- Restablecer al hombro derecho (configuración predeterminada)
- Se añadió una guía de teclas para los consejos durante la pantalla de carga
- Los objetivos son ahora más fáciles de distinguir por el contorno resaltado
- Cuando un jugador no está en un grupo, el modo de equipo predeterminado se establece en el modo Escuadrón en el vestíbulo.
- Después de reproducir cualquier otro modo, el ajuste se guardará en el último.
- Mejorado el diseño de los marcadores de mapa
- Esto se debe a que algunos jugadores estaban confundiendo el diseño anterior del marcador con el icono del jugador.
Anti-trampa y reportes
- Se añadió un sistema de retroalimentación de informes para que los jugadores puedan recibir una actualización cuando sus informes hayan resultado en acciones.
- Mostrará la descripción del informe, el nombre del jugador y el estado del informe.
- Se agregó la capacidad de informar a compañeros de equipo en la ventana de administración del equipo
- Se agregaron 2 nuevas opciones de informe a la ventana del informe
Partidas personalizadas
- Ahora los jugadores podrán acceder a la configuración de partidas personalizadas, incluso si no son los propietarios de la sesión.
- Añadidos dos presets más de juegos personalizados
- Modo guerra
- Bomb kit (Dodgebomb): un modo de juego que sólo utiliza lanzables.
- VSS kit: un modo de juego que sólo utiliza el VSS
- Disminuido de 10 a 8 el número mínimo de jugadores necesarios para iniciar un partido personalizado.
Skins y Objetos
- La venta de PGI Team Hoodies se ha extendido.
- La venta de estos artículos finalizará el 21 de agosto a las 7 p.m. PDT / Ago 22 4 a.m. CEST / Ago 22 11 a.m. KST
Corrección de errores
- Se ha solucionado un problema por el que las indicaciones de la granada paralizante no reflejaban con precisión sus efectos en el juego.
- Se ha corregido un problema por el que se veía a los personajes moviéndose rápidamente y de forma inclinada cuando se movían en pendientes.
- Se ha corregido una incidencia en las repeticiones en las que un personaje parece estar desarmado aunque esté armado.
- Corregido el problema por el que un personaje a veces salta en la dirección opuesta mientras estás saltando en el tiempo a través de una repetición.
- Corregido el problema por el que la animación de acción de pernos no siempre se producía durante las repeticiones.
- Se ha solucionado el problema por el que algunos sonidos no se reproducían durante las repeticiones.
- Se ha solucionado un problema por el que a veces se enterraba la caja de botín de un jugador muerto en determinados lugares de Miramar.
- Se ha solucionado un problema por el que a veces resultaba difícil distinguir el elemento mesh del suelo de la comisaría de El Azahar en Miramar.
- Se ha corregido un problema por el que a veces los personajes pueden quedar atascados entre la pared y el vehículo al abandonar el asiento del acompañante cuando el vehículo toca una pared.
- Se ha solucionado un problema por el que el efecto de sangre a veces aparece de forma aleatoria al moverse en la repetición.
- Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían ver a través de una pared cuando usaban analgésicos, bebida energética, jeringa de adrenalina o kit médico cerca de la pared.