PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 19 para la versión 1.0 en la plataforma de Pc de su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. El parche es el primer paso en un nuevo compromiso del desarrollador para mejorar la calidad de vida, corregir errores. Como siempre la actualización está en los servidores de pruebas y una vez esté lista pasará a los servidores en vivo.
Notas del parche 19 para PUBG
Notas del parche 19 para PUBG
Gameplay
- El sistema de penetración de bala se aplica ahora a los antebrazos.
- Cuando la bala golpea el antebrazo del personaje, penetra siguiendo su curva balística. El resultado será diferente dependiendo de si el antebrazo está bloqueando las partes más vulnerables del cuerpo.
- Cuando una bala penetra en un antebrazo y golpea una parte del cuerpo más vulnerable detrás de él, el mayor daño será aplicado. En otras palabras, si el antebrazo de un jugador recibe una bala mientras bloquea su cabeza, se aplicará el daño total del tiro en la cabeza. Este sistema de penetración funciona sólo para la cabeza, el torso y la cintura.
- Si una bala penetra el antebrazo, pero no hay ninguna parte vulnerable del cuerpo detrás, sólo se aplicará el daño en el antebrazo.
- La penetración del antebrazo está deshabilitada para las escopetas.
- La penetración de la bala no se aplica a las piernas.
- Las manos no bloquean las balas, ya que no tienen zona de impacto (hitbox).
- Cuando la bala golpea el antebrazo del personaje, penetra siguiendo su curva balística. El resultado será diferente dependiendo de si el antebrazo está bloqueando las partes más vulnerables del cuerpo.
- Al salir de los vehículos mientras se pulsa la tecla sprint, la función sprint permanece activada. De esta manera no tendrás que soltar y presionar el botón de nuevo para empezar a correr.
- Si un compañero de equipo se desconecta, pero sigue vivo en el juego, otros compañeros de equipo no podrían ver la pantalla de recompensa (resultado) del juego después de que todos los otros compañeros de equipo murieron. Ahora los jugadores pueden verificar incluso si hay jugadores desconectados en su equipo.
- Si un compañero de equipo desconectado vuelve a conectar el juego, y termina el juego con un mejor resultado, los compañeros de equipo recibirán cualquier recompensa adicional ganada por ese jugador.
- Para prevenir el abuso, otros compañeros de equipo no pueden ver la cámara de muerte hasta que todos los jugadores, incluyendo el jugador desconectado, hayan muerto.
Farewell PGI 2018!
- La pantalla de carga, el tema de la sala de espera y la música de la sala de espera han vuelto a la normalidad.
- Se han eliminado los anuncios de la PGI en el juego y el graffiti con el logotipo del equipo.
UI/UX
- Se ha mejorado la forma de soltar objetos en stakeados o apilados
- Ahora se puede ajustar la cantidad con un control deslizante.
- Alt + botón izquierdo del ratón deja caer inmediatamente el stack completo.
- Alt + botón derecho del ratón ahora deja caer la mitad del stack.
- Se ha mejorado la gestión de los accesorios de las armas al sustituir elementos.
- Los accesorios removidos o reemplazados caerán al suelo si no hay espacio en el inventario.
- Cuando se coloca directamente desde el loot, el accesorio reemplazado se dejará caer al suelo si no hay espacio en el inventario.
- Cuando se sustituye un cargador extendido por un cargador de extracción rápida, el cargador extendido y la munición de sobrante se dejan caer al suelo.
- Al separar un accesorio haciendo clic con el botón derecho del ratón, el accesorio se soltará en el suelo si no hay espacio en el inventario.
- Si presionas Alt mientras haces clic con el botón derecho del ratón en un arma, se separarán todos los accesorios de esa arma.
- Los accesorios se enviarán al inventario o se dejarán caer al suelo si el inventario está lleno.
- Ahora los jugadores pueden silenciar a sus compañeros de equipo individuales (ESC > Opciones > Ficha Gestión de equipo).
- Se ha mejorado la configuración para daltónicos.
- Los siguientes colores cambian de acuerdo con el tipo de daltónico seleccionado.
- Miras y colores de la retícula
- Sangre
- Humo de la caja de suministro
- Los marcadores colocados en los mapas están ahora numerados, por lo que el color no es la única manera de distinguirlos.
- Los siguientes colores cambian de acuerdo con el tipo de daltónico seleccionado.
- Ahora puede colocar marcadores de mapa sin abrir el mapa.
- Al hacer clic con el botón derecho del ratón mientras se pulsa la tecla Alt, se coloca un marcador en el mapa en el punto deseado.
- Los enlaces directos de teclas para esta función se pueden personalizar en el menú Opciones.
- Al hacer clic con el botón derecho del ratón mientras se pulsa la tecla Alt, se coloca un marcador en el mapa en el punto deseado.
- Los compañeros eliminados pueden ahora poner marcadores en el mapa.
- El HUD de las armas equipadas ahora muestra los números de las ranuras para mejorar la legibilidad.
- Kill Feed ahora muestra los knock-out personales.
- Se ha añadido la opción de nitidez a la configuración de los gráficos.
- Ahora puede mejorar la nitidez independientemente de las opciones de posprocesamiento.
- Añadida una opción para establecer una frecuencia de imagen máxima
- Máximo FPS en el vestíbulo: 30 / 60 / Ilimitado
- FPS máximo en el juego: Unlimited + Smooth Off / Unlimited + Smooth On / Basado en pantalla / Personalizado
- “Smooth” es una característica de Unreal Engine
- Ahora puede mover el cursor del ratón a otro monitor cuando se abra el menú del sistema, el mapa del mundo o el inventario, si utiliza varios monitores.
- El clima dinámico se ha añadido a Erangel y Miramar.
- Erangel: Nublado
- Miramar: Nublado, Soleado
- El ambiente nublado incluye clima dinámico e incluye lluvia, niebla, etc. durante el juego.
- Erangel ha recibido algunas mejoras.
- Se han agregado pequeños grupos de casas en algunas áreas de Erangel.
-
- More tactical landscapes have been added near the river.
- Se añadieron árboles en los alrededores de la Base Militar de Sosnovka.
- Miramar ha recibido algunas mejoras.
- Se han añadido más caminos de tierra para mejorar la eficacia de los vehículos.
- Ciertos tramos de carreteras de alta pendiente se han reducido para mejorar la eficacia de los vehículos.
Partidas Personalizadas
- Se han añadido otros presets a las partidas personalizadas.
- 1 Configuración del modo normal: Configuración de acceso temprano
- Lvl 3 Cascos y ropa se generan en el mundo.
- El spawns de objetos es más escaso.
- El daño de la Zona Azul es más débil.
- Las motos acuáticas no aparecen.
- 1 Modo eSports: Configuración de Gamescom Invitational 2017
- Igual que la configuración de Acceso Temprano, pero sin la Zona Roja y 1.5x AR spawn.
- 1 Configuración del modo normal: Configuración de acceso temprano
- Cuando se selecciona Tiempo nublado a la hora de hostear una partida personalizada, los siguientes ajustes dinámicos del tiempo se pueden ajustar en las opciones Avanzadas.
- WeatherChange StartTime Min
- WeatherChange StartTime Max
- WeatherChange Duration Min
- WeatherChange Duration Max
- No Change Weight
- Change to Rain Weight
- Change to Fog Weight
- Las sesiones de partidas personalizadas se enumeran ahora por orden de número de jugadores que se han unido, en lugar de por tiempo de creación.
- Al crear el modo eSports, la opción redzone está fijada en ‘off’.
- Cuando creas una coincidencia personalizada, debes rellenar el título del juego para seguir adelante
Rendimiento
- Velocidad de fotogramas mejorada gracias a la optimización de las armas que no se tienen actualmente en la mano.
- Se ha mejorado el streaming de nivel para aumentar el rendimiento.
- El humo y las llamas de los vehículos se han optimizado para mejorar la velocidad de cuadro.
- Se ha corregido un problema por el que se producían problemas de velocidad de fotogramas cuando se creaban efectos en el entorno.
- Server performance has been improved by adjusting the replication rate.
- Anteriormente, la replicación para todos los caracteres visibles a la vista se actualizaba cada fotograma. Ahora, la tasa de replicación difiere según la distancia del reproductor.
- El código de red se ha ajustado para aumentar ligeramente el rendimiento del servidor.
- Disminuyó la discrepancia entre el objetivo del jugador especulado y el objetivo en movimiento al que se le está disparando.
Replay
- Se ha solucionado un problema por el que las repeticiones de los modos War Mode y eSports no se guardaban correctamente.
Sonido
- Disminución del volumen de los sonidos del vehículo para los jugadores dentro de los vehículos en modo FPP
Replay
- El sistema de repetición se ha actualizado a una versión más reciente y los archivos de repetición anteriores ya no se pueden reproducir.
Bug Fixes
- Se ha solucionado un problema por el que al destruir puertas con granadas o molotovs no se veían restos.
- Se ha corregido un problema por el que algunos personajes en caída libre parecían estar bloqueados en la animación de caída libre predeterminada.
- Se ha solucionado un problema por el que la pausa en la reproducción no detenía los sonidos.
- Se ha solucionado un problema por el que se podían guardar al mismo tiempo una sartén y un arma de fuego.
- Se ha corregido un problema por el que el medidor de respiración no aparecía en el espectador asesino, en la cámara de muerte o en la repetición.
- Se ha corregido un problema por el que los espectadores en FPP mostraban ubicaciones de personajes inexactas.
- Se ha solucionado un problema por el que un jugador que había sido desconectado y reconectado podía chatear por voz con el jugador que estaba viendo a través de un espectador asesino, si su equipo era eliminado mientras el jugador estaba desconectado.
- Se ha corregido un problema por el que era posible inclinarse mientras se estaba en una animación emote.
- Se ha solucionado un problema por el que dos jugadores que se movían en un espacio pequeño a veces se quedaban atascados.
- Se ha solucionado un problema por el que el mensaje de la pantalla de informes en modo espectador sólo se mostraba en inglés.