PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 10 para la versión 1.0 en la plataforma de Pc de su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. En este parche están modificando la zona azul y haciendo algunas renovaciones en Miramar. También se han realizado algunos cambios de calidad de vida solicitados durante mucho tiempo.
El parche ya está disponible en los servidores de pruebas, y una vez todo esté funcionando como debiera se aplicará a los servidores en vivo.
No te pierdas nuestra guía sobre el daño de las armas
Jugabilidad general
Se ha ajustado la zona segura y la funcionalidad de la zona azul. Además, se han eliminado los spawns de la ropa del juego.
- El tiempo de retardo de la zona azul se ha reducido. Se le dará menos tiempo para quedarse entre fases.
- La velocidad máxima de movimiento de la zona azul se ha reducido. La zona azul se moverá más lentamente hacia el final del juego.
- Los daños causados por las zonas azules 7ª, 8ª y 9ª se han incrementado.
- A excepción de la primera zona azul, la probabilidad de crear una zona extremadamente segura (una lejos del centro del círculo anterior) se ha reducido en un 30%.
- La zona azul final se reducirá al centro en lugar de reducirse a un punto aleatorio, y se ha reducido el tiempo de espera total, incluido el tiempo inactivo de la zona azul. (195 segundos a 90 segundos)
- Al acercarse el final del partido, la zona segura favorecerá cada vez más a las áreas con tierra sobre las áreas con agua.
- En Erangel específicamente, la primera zona segura se revelará 30 segundos antes.
- En Miramar específicamente, los jugadores pueden ver la primera zona segura mientras vuelan en el avión. (Podemos o no llevar esto a la próxima actualización en vivo. Queremos su opinión sobre este cambio.
- Los de spawns ropa en el juego se han eliminado de todos los mapas. el balance de Spawn de otros objetos sigue siendo el mismo.
Mundo
Las mejoras se hicieron principalmente en la parte norte (noreste, noroeste) de Miramar para que sea un área más atractiva.
- El Oasis ahora se puede encontrar en el norte, y el pueblo de Alcántara se ha agregado al noroeste.
- Se han añadido más carreteras, caminos fuera de la carretera y spawns de automóviles para facilitar el desplazamiento dentro y fuera del área.
- El botín de niveles más altos ahora es más propenso a spawnear en áreas específicas del norte de Miramar.
- Se ha optimizado el rendimiento de la GPU en la visualización de los edificios a medio rango (todos los mapas).
UI / UX
- Mejoras a los equipos
- Ahora podremos enviar solicitudes de invitaciones haciendo clic en el botón de invitación en la pantalla de carrera de otro jugador.
- Si eres un líder de equipo, ahora puedes expulsar a los miembros del equipo.
- También se puede kickear a cualquier miembro del equipo usando la pestaña «Equipo» en la lista de amigos, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Corrección de errores
- Las pisadas ahora siempre deben hacer un sonido cuando se camina sobre una lona, alfombra
- Se corrigió un problema que causaba que algunos objetos se volvieran invisibles a distancias particulares
- Las plantas de interior ya no deben bloquear las balas
- Reparado y eliminado algunas señales de tráfico, plantas y escaleras extrañamente colocadas
- Se corrigió un problema que rompía la función de espectador asesino cada vez que el asesino moría demasiado rápido después de sacar al espectador.
- Se corrigió un problema que a veces causaba que los jugadores no sufrieran ningún daño al salir de un vehículo en movimiento.