LINE Games Corporation puso en marcha el pasado 29 de Abril el acceso anticipado de su Multiplayer Online Battle Arena, ROYAL CROWN. El juego está desarrallado por Meerkat Games y cuenta con juego cruzado entre dispositivos móviles y PC mezclando toques de MOBA, RPG y por supuesto battle royal con un toque muy Ragnarok Online.
ROYAL CROWN nos propone batallas con hasta 60 jugadores en diferentes modos de juego, incluyendo el «Modo Solo» donde lucharemos por ser el último hombre en pie, así como el «Modo Escuadrón» que es un cooperativo donde los jugadores pueden poner a prueba sus dotes para trabajar en equipo.
Ambientado en un entorno de fantasía medieval donde la magia y la ciencia coexisten, ROYAL CROWN es un hermoso MOBA de temática fantástica imbuido de elementos RPG. Los jugadores podrán elegir jugar como magos, arqueros o asesinos en más de 15 clases diferentes.
El juego retará a los jugadores a idear varias estrategias para eliminar a los competidores en un campo de batalla con un límite cada vez más pequeño, aprovechando al máximo el entorno que lo rodea, incluyendo los monstruos y los recursos para subir de nivel y preparar a sus personajes.
ROYAL CROWN está disponible en iOS , Android y PC como free to play. Además, cuenta con subtítulos en Español de Hispanoamérica. Como era de esperar, los requisitos del sistema que piden son bastante modestos;
Requisitos de ROYAL CROWN
Mínimos:
- SO: Window 7
- Procesador: Pentium4 2.0GHz+
- Memoria: 2 MB de RAM
- Gráficos: Video Memory 512MB+
- DirectX: Versión 9.0
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
Recomendados:
- SO: Window 7
- Procesador: Intel i3+
- Gráficos: NVIDIA Geforce GTTS 450+
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible