Define Human Studios se da por vencido con su título Islands of Nyne. Este Battle Royale que se puso a la venta en steam el pasado 12 de Julio ya ha muerto literalmente. El desarrollador ha anunciado que no seguirá ofreciendo actualizaciones y contenido. Además, el modelo de negocio pasa ahora a ser free to play.
Islands of Nyne: Battle Royale funciona bajo Unreal Engine 4 y se describe como shooter en primera persona de ciencia ficción online, competitivo y centrado en el género battle royale.
Define Human Studios ha querido dejar unas palabras para todos aquellos usuarios que han apoyado el juego.
El desarrollador también ha dado el permiso a Valve para que apruebe cualquier solicitud de reembolso de compras realizadas desde el 29 de noviembre de 2018 hasta el 19 de diciembre, independientemente del tiempo que haya pasado en el juego.
Además, realizarán una última actualización que incluirá una pantalla de créditos en el menú principal agradeciendo a todos aquellos que contribuyeron a la creación de Islands of Nyne, incluidos aquellos que respaldaron el proyecto durante las diversas campañas de financiación. También están explorando la posibilidad de que los jugadores puedan crear sus propios servidores.
Pese a los esfuerzos puestos por Define Human Studios para mantener el juego vivo, la dura realidad es que nadie quiere Islands of Nyne: Battle Royale ni regalado.
Si te animas a probarlo déjanos en los comentarios que tal es el juego.