Unbroken Studios ha puesto en marcha el acceso anticipado de un nuevo Battle Royale llamado Fractured Lands, el cual cuenta con una ambientación a lo “MAD MAX” y donde los vehiculos son el verdadero protagonista.
El ultimo hombre y coche en pie en un mundo post-apocalíptico
Fractured Lands se ha lanzado como acceso anticipado al precio de 20,99 € pero contamos con un descuento del 20% hasta el 7 de agosto, además se encuentra en Español.
Por el momento no cuenta con muchos jugadores y las criticas que le han caído van dirigidas sobre todo al rendimiento del juego, cosa que prometen solucionar poco a poco con las distintas actualizaciones.
Como ya es habitual, los usuarios que cuenten con un canal de Youtube o Twitch tienen la oportunidad de unirse al programa de partnership para ayudar a promocionar el juego. Este programa llamado STORMRIDERS ofrece lo siguiente:
- Acceso al juego en desarrollo con muchas oportunidades para evaluar el título
- Feedback directo con los desarrolladores con reconocimiento específico de tus contribuciones
- Copia gratis del juego y copias adicionales para usar en los sorteos del canal
- Acceso específico al canal de Discord reservado para STORMRIDERS
- Paquete de activos opcionales que satisface las solicitudes de los streamers y creadores de contenido
- Oportunidades públicas de «Play With Dev» para tu canal
- Canalizar las oportunidades de asociación con otros grupos interesados
- Y más ideas hechas a medida que exploramos caso por caso