Unbroken Studios, un equipo de veteranos de la industria, detrás de juegos como Battlefield, Medal of Honor y Call of Duty, está trabajando en un nuevo Battle Royale llamado Fractured Lands. Fractured Lands se describe como un intenso combate de muerte, en el que el sonido del latido de tu corazón sólo es superado por el rugido de un mar de motores.
Fractured Lands el último hombre en pié en un mundo post-apocaliptico
Los jugadores tendrán que golpear, disparar y correr en la lucha para ser el único combatiente en pie. El juego tiene previsto una beta cerrada para los fines de semana del 8, 22 y 29 de junio. Los interesados pueden inscribirse en la web oficial.
Un Battle Royale con una ambientación muy «MAD MAX» con gráficos realmente llamativos y parece que con una jugabilidad bastante fluida. Veremos en que queda.
En un mundo roto, el peligro viene de todas las direcciones. Mantente alerta al rugido de los motores que se acercan, los disparos y la caída de los pasos. Pero no pases por alto la tormenta radiactiva que se avecina en el horizonte. Se cierra con cada minuto que pasa y ahogará incluso al competidor más duro.
Equípate una máscara de gas y sigue moviéndote si quieres seguir adelante. Ya sea luchando contra los elementos o contra otros soldados de la carretera, el objetivo sigue siendo el mismo: seguir vivo por todos los medios necesarios.
Fractured Lands tiene prevista su llegada a Steam como Acceso Anticipado el 31 de julio de este 2018.