Dying Light: Bad Blood, otro battle royale más, en esta ocasión de la mano de Techland, estará disponible en acceso anticipado en Steam el próximo mes de septiembre. El juego de acción multijugador competitivo mezcla PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light.
“Siempre hemos querido añadir más contenido PvP multijugador a Dying Light. Hemos leído todos los mensajes que los jugadores han dejado en foros y redes sociales y el multijugador era uno de los temas más repetidos. También hemos visto cómo los jugadores han aceptado el modo Be the Zombie y eso nos ha inspirado a expandir nuestro modo multijugador. Pero queríamos hacerlo a la manera de Dying Light, donde el mundo está lleno de infectados que representan una amenaza tan seria como lo son el resto de jugadores”, comentó Maciej Łączny, productor ejecutivo. “Así es como se creó Dying Light: Bad Blood, un juego basado en estos principios: la libertad y los movimientos rápidos del parkour, la amenaza constante de los infectados, y el combate cuerpo a cuerpo brutal y creativo. Combinados, estos principios ofrecerán una brutal experiencia battle royale. Ahora pedimos a nuestra comunidad que nos ayuden a ajustar el juego antes de su salida”.
Los jugadores están invitados a unirse y formar parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood jugando de manera anticipada y dando su opinión. El título se irá mejorando gracias a las opiniones y comentarios de los jugadores.
Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar un Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida y contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 dólares* y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado.
Durante el acceso anticipado el equipo trabajará duro para balancear los aspectos básicos del juego, gracias a los comentarios de la comunidad. La comunidad y sus opiniones jugarán un papel importante en la definición de hacia dónde irá el juego. También habrá actualizaciones de contenido gratuitas que incluirán nuevos mapas, modos de juego y nuevos objetos como paquetes de suministros, algo con lo que los seguidores de Dying Light estarán familiarizados. Dying Light: Bad Blood será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el acceso anticipado.
En Dying Light: Bad Blood, entran 12. Solo sale 1
Una nueva experiencia battle royale que propone sobrevivir en una ciudad llena de infectados. Entran 12 jugadores, solo uno puede salir vivo. Busca armas, acaba con hordas de zombis y sube de nivel, combina la velocidad del parkour con tus habilidades de combate y gana a tus rivales siendo el más rápido e inteligente de la partida.
Es el todo por el todo. Dying Light: Bad Blood es un juego online, brutal y lleno de acción que mezcla, de una manera creativa, el combate PvP y PvE sin perder en ningún momento la esencia más característica de Dying Light.
Sumérgete en el combate sangriento en primera persona del vitoreado Dying Light ahora con más profundidad táctica, nuevos movimientos y decenas de armas. Disfruta de la mezcla de acción PvE/PvP al mismo tiempo que destrozas hordas de zombis para recoger muestras de sangre y subir de nivel tu personaje. Caza a otros jugadores, róbales todo lo que tengan y conviértete en el único jugador que escapa con vida. Ya sea corriendo por tu vida, persiguiendo a un enemigo, o corriendo hacia el helicóptero de evacuación, tus habilidades con el parkour serán las que darán ventaja sobre tus enemigos.
Prueba Dying Light: Bad Blood en los Test Globales
Los jugadores que aún no se han registrado para participar en las pruebas aún pueden hacerlo en la página oficial de Dying Light: Bad Blood, los registros estarán abiertos hasta las 22:00 horas del 22 de agosto.
Todo el progreso conseguido durante las pruebas uno y dos será transferido a la versión de acceso anticipado.
Las pruebas tendrán dos fases diferentes:
- Fase uno
Un número limitado de jugadores, que se registraron a las betas, accederán al juego entre el 26 de agosto a las 06:00AM hasta el 27 de agosto a las 06:00AM.
Esta fase permitirá a los desarrolladores hacer pruebas en la infraestructura, mecánicas del buscador de partidas y otras características cruciales del juego.
- Fase dos
Se dará acceso a todos los jugadores que se hayan registrado para los test globales. Esta prueba comenzará el 1 de septiembre a las 18:00 horas y concluirá el 3 de septiembre a las 6:00AM.
En esta fase se espera validar los datos obtenidos sobre la fase uno y generar más opiniones y comentarios sobre el juego, incluyendo mensajes sobre problemas y errores encontrados antes del lanzamiento del acceso anticipado en Steam.
Las claves para Steam para las pruebas se distribuirán a partir del 22 de agosto. Los jugadores recibirán un email donde se les pedirá que entren a su cuenta de Techland y vinculen allí su cuenta de Steam para recibir así la clave.