Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics lanzán «La fragua», el primero de los siete nuevos contenidos descargables de Shadow of the Tomb Raider. Este DLC ya está disponible como descarga gratuita para quienes tengan el pase de temporada, aunque también se puede adquirir por separado.
En «La fragua», Lara debe aventurarse en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Por el camino, descubrirá los detalles del antiguo legado de una amistad y superará un peligro que creía perdido en las llamas. «La fragua» ofrece una nueva tumba de desafío que se puede jugar en solitario o cooperativo. Los jugadores que la completen recibirán como recompensa la habilidad Granadera, el atuendo de Brocken y el arma Resentimiento 3-80.
«La fragua» trae una aventura totalmente nueva, y es el primero de los siete contenidos descargables mensuales incluidos en el pase de temporada, que ofrece a los jugadores abundante contenido nuevo, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas, atuendos, modos de juego y nuevas misiones secundarias narrativas.
Si tienes Shadow of the Tomb Raider y compras el contenido descargable, puedes invitar a un amigo que también tenga el juego para que se una a tu partida y podáis saquear tumbas en cooperativo. El segundo contenido descargable, «El pilar», llegará en diciembre.
Además, dos tumbas del juego principal, «Corte de la muerte» y «Puerta de Xibalbá», se podrán jugar en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj los días 13 y 27 de noviembre, respectivamente.
No te pierdas el último tráiler entre bastidores
Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. El pase de temporada está disponible por 29,99 €, y «La fragua» se puede comprar por separado por 4,99 €.
[amazon table=»31601″]