NetEase Games ha anunciado The Ragnarök, una aventura de mundo abierto basada en la mitología nórdica que estará disponible para todas las plataformas. ¿Posible MMORPG? De momento no se sabe prácticamente nada.
Anunciado hace unos instantes en la Conferencia Onlne Netease Games 520, The Ragnarök se ha diseñado con el pretexto de poder jugar al mismo juego en todas las plataformas, y al cual NetEase Games ha dedicado un equipo internacional completo para su desarrollo e investigación durante más de 2 años.
El juego nos pondrá en la piel de un héroe que ha sido enviado al mundo para detener la destrucción del Ragnarok. No faltará la exploración por diversos biomas como pueden ser peligrosos desiertos, cuevas oscuras, bosques antiguos y ciudades capitales de fantasía. Visitaremos también a otras razas (nueve en total) como los enanos para hacer negocios y buscaremos información sobre los siniestros sin rostro para descubrir la verdad sobre el Ragnarok.
Otro detalle que se ha mencionado, es que reducirán en gran medida la cantidad de misiones diarias repetibles, con un enfoque en eventos únicos por el mundo. A este concepto, porque es solamente eso, lo han llamado «libertad del jugador».
Por el momento no hay más información, y nos asaltan dudas como si tendrá toques RPG, si tendrá multijugador y si llegará a occidente. Seguiremos de cerca al título ya que pinta realmente bien.
Seguramente durante la ChinaJoy 2020, que tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto, podríamos tener noticias del juego.