THQ Nordic y Gunfire Games han confirmado que lanzará dos contenidos descargables independientes tras el estreno de Darksiders III el 27 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores se encontrarán con nuevas zonas jugables, nuevos desafíos, puzzles, objetos y enemigos en los contenidos The Crucible y Keepers of the Void.
Será necesario pagar para poder conseguir la Armadura Abisal y las Armas Hollows
The Crucible
La presencia de Furia ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Como alguien que nunca se retira de un desafío, Furia acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido como The Crucible (el crisol). Aquí Furia luchará contra hordas de enemigos, compitiendo por la posibilidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.
Keepers of the Void
En un viaje hacia Vulgrim, Furia debe adentrarse en the Serpent Holes para eliminar una antigua amenaza que allí reside. Este lugar está lleno de nuevos puzzles y enemigos ansiosos por poner a prueba las habilidades de Furia. Si Furia finalmente triunfa, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.
También te dejamos el tráiler lanzado la semana pasada titulado Force Hollow donde veremos a Fury tomando una de las formas que adquirirá durante las partidas.