City of Brass propone rejugabilidad infinita
City of Brass es un FPS de acción desarrollado por Uppercut Games e inspirado en las páginas de Las mil y una noches. Nos sitúa en la ciudad maldita de Brass, un lugar de leyendas debajo de la arena, lleno de peligro y recompensas. Infestado con espíritus y trampas mortales, sus calles cambiantes están repletas de las riquezas de una nación.
Los jugadores asumirán el rol de un astuto ladrón, batallando para alcanzar el tesoro en el corazón de la ciudad, empuñando una espalda y un látigo que puede usarse tanto para desarmar, como para hacer caer o aturdir a los enemigos. Además nos permitirá columpiarnos hacia lo seguro, alcanzar objetos y hasta romper barricadas débiles. Pero la ciudad en si también es traicionera, tendremos que saltar a través de grandes fosas, deslizarnos bajo espadas, esquivar lanzas o flechas, evadir o usar lozas de pavimento y trampas de gas venenoso. Todo mientras manipulamos estos peligros para conseguir ventaja o contra diversos enemigos sobrenaturales.
Los desarrolladores proponen una rejugabilidad infinita gracias a sus paisaje urbanos cambiantes y una optimización cuidada. Los jugadores deben aprender a manipular todos los sistemas si quieren sobrevivir, moviéndose de manera rápida y hábil a lo largo de cada nivel, balanceando la necesidad de recoger las recompensas con el requisito absoluto de escapar en el tiempo limite estipulado.
City of Brass se lanzará en PC en la plataforma de Steam en otoño de este 2017, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles en el 2018.
Características principales
- Colecciona tesoros para incrementar tu puntuación, saquea cofres por mejoras de armas y armadura, o por poderosas reliquias. Recuerda encontrar la salida a tiempo…
- Encarcelados dentro de la ciudad, algunos son amigos. Podrás adquirir equipamiento, mejoras, secretos, desbloqueos o protecciones por botín. Usa uno de los tres deseos para desbloquear un beneficio poderoso, o por un rescate del rey, compra la libertad de un genio por ayuda en la batalla final.
- Cuando tu espada no sea suficiente, vuélvete creativo: golpea a tus enemigos con jarrones explosivos, ciégalos con un ladrillo en la cara, o hazlos caer en las trampas de la ciudad.
- La ciudad está llena de espíritus miserables de todo tipo, con comportamientos únicos y la singularidad de que quieren eliminarte.
- Los algoritmos que crean cada nivel son modificados para generar un paisaje urbano de cámaras, corredores y patios interconectados.
- La interacción rítmica entre látigo y espada fue diseñada de manera cuidadosa junto con movimientos como correr, agacharse, deslizarse, dar grandes saltos o saltos sobre objetos , para dar una sensación natural y balanceada de movimiento y combate cuerpo a cuerpo.
- Aquellos que se quieran superar a sí mismos, pueden jugar City of Brass llevando Cargas Divinas, modificadores globales que cambian las habilidades de los enemigos y su comportamiento de spawn, o multiplicar los peligros ambientales.
- Nunca dos partidas son iguales. Juega, muere y juega de nuevo, usando lo que aprendiste anteriormente para seguir avanzando y alcanzar el corazón de la ciudad.