Robocraft solo mantendrá como micro-pagos el sistema Premium y mucho más capado
Freejam ha anunciado que eliminará todos los loot boxes de Robocraft. Parece que el equipo esta haciendo un lavado de cara a sus títulos después del ostión que se pego con Robocraft Royale. Además, el equipo eliminará todas las formas de comprar nuevas piezas con dinero real y los elementos cosméticos. Sin embargo, Robocraft mantendrá el Premium como la única manera de acelerar el progreso, y para evitar cualquier crítica al P2W, el equipo reducirá este progreso a + 25%.
El equipo añadirá misiones diarias en vez de los cofres diarios que venía usando hasta ahora, un árbol de tecnología (como el de las primeras versiones que acabó eliminando) y puntos tecnológicos para invertir, así como tres Tiers, asegurándose de eliminar la progresión RNG tan criticada. Además, añadirá un árbol de habilidades para los veteranos y recompensará a los jugadores en función del rendimiento en la batalla.
Según Freejam, estos cambios ocurrirán gradualmente a través de parches y actualizaciones futuras.
Robocraft es un juego de batallaas online free-to-play que permite crear descabellados vehículos robóticos de combate personalizables que ruedan, flotan, caminan y vuelan.
Estos son los cambios más importantes que le harán a Robocraft
- Estamos eliminando las cajas de botín 100%
- Estamos añadiendo un Tech Tree y Tech Points
- Estamos añadiendo Tiers, pero solo 3 de ellos
- Estamos eliminando Impulsos
- Estamos recompensando a los jugadores en base al rendimiento en la batalla
- Estamos añadiendo misiones diarias en lugar de cajas diarias
- Estamos agregando una moneda de Créditos Cosméticos para que pueda comprar los cosméticos que desee
- Estamos eliminando todas las formas de comprar piezas con dinero real (aparte de los cosméticos)
- Mantenemos Premium como la única forma de acelerar el progreso, pero reduciendo esto a + 25% (los usuarios Premium existentes conservarán + 100%, todos los demás beneficios de la Prima se mantendrán)
- Estamos planeando agregar un Skill Tree para veterinarios
- Nada de esto es incalculable, ya que queremos obtener retroalimentación de la comunidad primero
- No se implementará todo junto de una vez (ya que tomará un tiempo), lo implementaremos y lo lanzaremos en etapas para que pueda obtener los cambios más rápidamente