Gearbox pone fecha a la llegada de Godfall, su looter-slasher de fantasía en tercera persona centrado en el combate cuerpo a cuerpo, a PS4. Esta versión para la consola de pasada generación se lanzará el próximo 10 de agosto junto con su nueva expansión, Fire & Darkness, y Lightbringer, un update gratuito. Al parecer, viene con muchas novedades en diversos aspectos, así que para disfrutarlo al máximo te recomendamos que cuentes con unos buenos cascos para juegos como los de Sonido Gaming.
¿Qué podemos esperar de Fire & Darkness y Lightbringer?
No se han dado demasiados detalles, pero Lightbringer añadirá un puñado de novedades como nuevas piezas de equipo que amplían el abanico para la personalización del personaje, un modo endgame y la beta del matchmaking.
Respecto a la expansión Fire & Darkness, de momento solo se sabe que traerá nuevos enemigos y la nueva localización del reino del fuego.
Recuerda que para celebrar el lanzamiento de Fire & Darkness! han revelado un nuevo Código SHiFT para desbloquear el diseño del baluarte de la fortaleza real. Lo podéis canjear en el juego
Por último, pero no menos importante, los usuarios que se hagan con el juego en PS4 podrán, eventualmente, actualizar de manera gratuita a su versión de PS5. Por ahora se desconoce el precio de Fire & Darkness, pero si sabemos que se puede adquirir con el juego base en la edición Godfall Ascended por el módico precio de 89,99€.
¿Qué incluye la edición Godfall Ascended?
La edición Godfall Ascended incluye el juego base, acceso a la primera expansión de Godfall (disponible el 10 de Agosto de 2021) y los siguientes artículos de temática áurea, que te permitirán salvar Aperion con estilo:
- Aspectos de armadura valoriana dorada para Silvermane, Fénix y Greyhawk
- 5 aspectos de arma dorada
- Aspecto de escudo dorado
- Aspecto de estandarte real dorado
- Título único para la sala multijugador
- Aspecto de armadura valoriana roja para Vértigo
¿Qué podemos esperar de Godfall?
- Aventúrate en parajes exóticos, desde los arrecifes terrestres del Reino del Agua hasta los bosques carmesí subterráneos del Reino de la Tierra
- Domina los cinco tipos de armas, cada uno con estilos de juego únicos y un arsenal de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, espadones y armas dobles
- Sube de nivel, aprende habilidades nuevas y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla
- Desbloquea las 12 Valorplates, las armaduras divinas inspiradas en el zodiaco que te darán el poder para despedazar a todos los enemigos que se interpongan entre Macros y tú
- Enfréntate a la Torre de las Pruebas y planta cara a los enemigos más duros para conseguir botín de primera
- Lucha en solitario o combate junto a tus amigos en el modo cooperativo en línea para tres jugadores.
- Godfall puede jugarse en solitario o en cooperativo con hasta tres jugadores en total.
- Por el momento no tiene juego cruzado o el guardado cruzado entre PlayStation 5 y PC
- Godfall no es un juego de servicio en vivo. Aunque tienen la intención de aplicar parches para mejorar el rendimiento, los errores y las ligeras actualizaciones de contenido, la experiencia prevista es que todo el contenido venga en la caja.
- Godfall no tiene microtransacciones en el sentido tradicional de pequeñas compras de cosméticos u objetos vinculados al poder del juego.
- Se necesita una conexión a Internet para jugar a Godfall
- El juego cuenta con una configuración fácil, media y difícil, haciendo que sea agradable para una mayor variedad de jugadores que otros títulos de combate cuerpo a cuerpo.
- El modo cooperativo está disponible una vez completadas las misiones del tutorial y después de haber alcanzado el Sanctum por primera vez. Después de eso, el resto del juego está disponible para el modo cooperativo. Es importante que si juegas las misiones de la campaña en modo cooperativo, TODOS los jugadores del grupo deben tener la misión elegida desbloqueada. Todas las misiones secundarias y la Torre de las Pruebas están siempre disponibles en el juego cooperativo.
- Todo el botín en Godfall es instanciado por jugador. No hay peleas por el botín de guerra.
- El juego escala ligeramente la dificultad para ofrecer una buena experiencia a los jugadores de nivel superior o inferior en una sesión cooperativa.