KOEI TECMO ha desvelado hoy A.O.T. 2: Final Battle, la última entrega de su colosal saga de juegos de acción, basada en fenómeno anime mundial ‘Attack on Titan’. La nueva experiencia de juego sigue la aventura de la Temporada 3 de Attack on Titan a través de las acciones de personajes específicos, capturando todo el conflicto de la popular serie anime como nunca antes.
A.O.T. 2: Final Battle se lanzará el 5 de julio de 2019
Los acontecimientos tienen lugar dentro de la línea cronológica de la Temporada 3 de Attack on Titan, el modo Final Battle’s Story se desarrolla a través de los puntos de vista de los personajes seleccionados con los principales héroes activos en la Temporada 3, que ahora se pueden jugar por primera vez – incrementando el número total de personajes jugables hasta 40.
Además para los contenidos que abarcan las temporadas 1-3 de la popular serie anime, los desarrolladores incluirán también episodios originales para crear una experiencia “Attack on Titan” más satisfactoria.
A.O.T. 2: Final Battle contará con dos nuevas experiencias de juego: una frenética característica de combate antipersonal que utiliza el equipamiento de movilidad omnidireccional y un nuevo modo de recuperación de muros centrando en el restablecimiento de los territorios exteriores. Aquí, los jugadores tendrán la capacidad de elegir un líder de su escuadrón, escoger a los miembros que quieran incluir – incluso miembros que nunca estuvieron juntos en la entrega original – y ponerse en camino para recuperar las tierras de los Titanes. Las Lanzas Relámpago se equiparán en batalla también por primera vez, derribando al Titan Acorazado cuando una espada normal ni siquiera le corta.
A.O.T. 2: Final Battle está siendo desarrollado por OMEGA Force, y estará disponible el 5 de julio para el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y en formato digital para Windows PC a través de Steam.
El título estará disponible en formato digital para su adquisición a modo de pack de actualización para los usuarios que actualmente posean A.O.T. 2.