Remedy Entertainment y 505 Games han presentado su esperado juego, conocido anteriormente con el nombre en clave “P7”. De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega Control, un juego de aventura y acción en tercera persona que combina los tiros característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales.
Control es el Juego Más Ambicioso Hasta el Momento de Remedy
Control ha sido presentado por primera vez durante la conferencia de Sony en el E3 2018, con el debut exclusivo mundial del primer tráiler, donde veremos un mundo único y en cambio constante que yuxtapone nuestra realidad tan familiar con lo extraño e inexplicable. Bienvenido a la Oficina Federal de Control.
Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los profundos y misteriosos mundos.
“Control representa un nuevo capítulo emocionante para nosotros, redefine lo que es un juego de Remedy. Muestra nuestra habilidad única para construir mundos convincentes a la vez que ofrecemos nuevas formas a los jugadores para experimentarlos,” dijo Mikael Kasurinen, game director de Control. “Un enfoque clave para Remedy ha sido ofrecer más medios en el juego y permitir a nuestra audiencia experimentar la historia de un mundo a su ritmo propio.”
“Desde nuestras primeras reuniones con Remedy nos hemos inspirado con la visión y el alcance de Control, y estamos orgullosos de ayudarlos a dar vida a este juego y ponerlo en manos de los jugadores” dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “Creemos que este será otro gran éxito para ambas compañías, en una escala mayor que nunca.”
Control se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, y PC en 2019.