Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War es el nuevo 4x de estrategia de Proxy Studios y Slitherine, que saldrá a la venta para PC el 12 de julio. Las pre-compras ya están disponibles en Steam y GoG.com, con un descuento especial del 10% en la edición Deluxe.
Avance de la facción Necrons
WH40K Gladius es el primer 4X ambientado en el oscuro universo Warhammer 40.000. Promos eXplorar, eXpandir el planeta Gladius Prime, para eXplotar su inmensa riqueza de artefactos antiguos y eXterminar todas las criaturas vivientes que encuentres. En Gladius no hay espacio para la diplomacia, ya que los únicos Xenos buenos son los Xenos muertos.
Gladius Prime era conocido por los eruditos imperiales como un planeta de interés arqueológico. Durante su colonización, se encontraron reliquias antiguas que revelaban indicios de un pasado oculto. Pero se trataba de algo más que reliquias. Algo despertó, un horror indescriptible de un pasado antiguo. Los ciudadanos de Gladius se encontraron atrapados en una terrible guerra por la supervivencia.
Podremos elegir entre dirigir a los poderosos Marines Espaciales, el inmenso poder del Astra Militarum o la indómita marea verde de los Orks. Pero si quieres una pelea inusual y desafiante, elige los Necrons.
Los Necrons son un misterio extraño incluso para los retorcidos estándares del oscuro y mortal universo Warhammer 40.000, guerreros robóticos que han dormido durante 60 millones de años en sus tumbas.
Esta facción ha estado en Gladius Prime desde tiempos inmemoriales, durmiendo profundamente debajo del planeta en sus antiguas ciudades tumbas, pero los acontecimientos recientes los han despertado. En la antigüedad eran de carne y hueso, pero hoy son una raza sin alma de máquinas implacables impulsadas a exterminar toda la vida de la galaxia. Tácticamente, los Necron sólo pueden construir sus bases en los sitios de sus antiguas ciudades-tumba, lo que significa que un jugador Necron tiene que luchar por el control de sus lugares requeridos para la expansión.
Más allá de eso, las tropas muestran pocas limitaciones. Los ejércitos de Necron no sólo son extremadamente resistentes, sino que pueden reparar rápidamente sus propias unidades en el campo de batalla. Si estás luchando contra ellos, asegúrate de acabar rápidamente con ellos. Si estás jugando con los Necrons puedes convertir esto en tu ventaja y arrastrar a tus enemigos a una guerra de desgaste.
La infantería necrónica puede parecer lenta, pero puede hacer uso de corredores dimensionales para teletransportarse a través de grandes distancias, garantizando a sus ejércitos una maniobrabilidad excepcional. Para mantener a sus guerreros de metal, los Necrons dependen de los suministros de mineral para su mantenimiento, mientras que utilizan la energía para levantar sus tropas de la hibernación. Al gastar recursos adicionales, pueden apresurar la producción de unidades para vencer a cualquier enemigo con su mayor número.
Dado lo intensivos en recursos que son los ejércitos de Necron, un enemigo sabio les impedirá el acceso a las materias primas (excepto los alimentos, que simplemente no utilizan, ya que las máquinas no comen). Corta sus reservas de mineral y verás cómo sus guerreros se desmoronan y se desmoronan – ¡si vives tanto tiempo!
Las unidades Necron tienen el rasgo de Reparación Necrodermis: si se dañan levemente, su cuerpo metálico vivo se curará por sí solo.
Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War estará disponible el 12 de Julio para Pc