Galactic Civilizations III: Intrigue añade al juego política, mercado galáctico, sistema de gobierno y más…
Stardock ha anunciado Galactic Civilizations III: Intrigue, una expansión completamente nueva que se enfoca en añadir la política y gobierno a su juego de estrategia espacial 4X.
«Nuestra última expansión, Crusade, fue un gran éxito», comentaba el CEO de Stardock, Brad Wardell. «Los jugadores respondieron positivamente al sistema ciudadano que añadimos, y estamos llevando eso al siguiente nivel con la política galáctica y más con Intrigue «.
Esta expansión introduce la política y gobierno galáctico. Los jugadores pueden armar un gabinete de funcionarios, y luego elegir una de varias formas diferentes de gobierno: teocracia, democracia, oligarquía, monarquía y más, para su civilización.
«Contratar a las mejores personas para el trabajo es fundamental en cualquier empresa», añadió Wardell. «Llevar estos elementos a Civilizaciones Galácticas III agrega un nuevo giro convincente a la jugabilidad».
Características de Galactic Civilizations III: Intrigue
- Forma un gobierno y contrata a los miembros de tu gabinete. Cada estilo de gobierno tiene sus propias ventajas y desventajas y afecta la forma en que el jugador dirigirá su civilización. Su tecnología, especie e ideología cultural determinarán qué tipos de gobiernos están disponibles para elegir. Los jugadores también tendrán la oportunidad de designar un gabinete compuesto por sus ciudadanos para ayudar a personalizar su civilización y cómo funcionará. Algunas formas de gobierno requieren elecciones, lo que significa que los jugadores deberán mantener felices a su población para obtener todos los beneficios y bonificaciones.
- Establecer una comunidad. A medida que el imperio del jugador crezca, los mundos más alejados querrán independizarse. Al otorgarles a estos mundos un estado de mancomunidad, se convertirán en un aliado con una disposición favorable y estarán dispuestos a implementar las solicitudes de los jugadores en la escena galáctica. Gracias a la IA establecida, estas civilizaciones operarán de manera efectiva sin requerir demasiada microgestión o supervisión.
- Comprar, comerciar y vender en el mercado galáctico. Anteriormente, los recursos solo podían obtenerse mediante el comercio con otras civilizaciones, algunas de las cuales podrían no estar dispuestas a llegar a un acuerdo. Ahora, los jugadores podrán comprar recursos de un mercado galáctico donde los precios están determinados completamente por la oferta y la demanda.
Intrigue también añade la Galactic News Network, que mantendrá a los jugadores informados sobre eventos galácticos como alianzas, declaraciones de guerra y más. También se agregará un sistema de tasa impositiva global y nuevos tipos de mundo, entre otras características más pequeñas.
«Además de las nuevas características, estamos agregando una gran cantidad de nuevas tecnologías, mejoras planetarias, armas y módulos de navegación», dijo Wardell. «El mercado galáctico es importante porque hay muchas cosas nuevas que investigar y construir».
La expansión de Intrigue está disponible en la web oficial por un precio especial de pre-compra de 14.99$. Se requiere el juego base Galactic Civilizations III.