SEGA y Amplitude Studios continua con el diario de desarollo de HUMANKIND, un nuevo 4X que pretende reescribir la historia del género humano. En esta segunda entrega nos sumergen más detenidamente en los valles, montañas y aspectos de juego centrados en el núcleo del terreno del juego. Puedes ver el primer episodio «Origen» aquí.
Colinas onduladas, llanuras yermas, montañas nevadas e impasibles… estas son algunas de los más alucinantes fenómenos de la tierra y aquellas que queríamos recrear de forma auténtica y consecuente en Humankind.
Estos paisajes están destinados a ser algo más que encantadores, son un pilar fundamentalmente dentro del estilo de juego de Humankind. Moverse a través de un valle bloqueará tu línea de visión, atacar desde un terreno más alto te otorgará ventaja y asentarte en diferentes biomas te dará acceso a distintos recursos estratégicos y de lujo.
Podríamos seguir, pero francamente preferimos mostrarlo que contarlo. Así que disfruta de esta mirada más pormenorizada de la tierra, la vegetación y la vida silvestre que dan vida al mundo de Humankind.
La próxima entrega será el Episodio 3, en el que se tratará cómo reclamar y desarrollar dicho terreno a través del sistema regional.