Secret World Legends también añade los Megabosses para 40 jugadores
Funcom actualizada su recién lanzado Secret World Legends free-to-play, añadiendo una nueva Raid para 10 jugadores que pondrá a prueba las manos de los jugadores más veteranos enfrentándose a la bestia más grande del juego, el Unutterable Lurker, que se sitúa de bajo de Time Square.
La nueva incursión de la la zona de exclusión de Manhattan o también conocida como «New York Raid» dispone de múltiples niveles de dificultad, además de un modo historia que permitirá a cualquier personaje de nivel 50 investigar los eventos que ocurren alrededor de Time Square en Nueva York. Se podrá participar en una batalla épica contra un enemigo ya conocido, el Unutterable Lurker.
Las recompensas por derrotar al Lurker son muchas; nuevos logros, nuevas mascotas y trajes, además de las armas y de los talismans con nuevos efectos. Ganar recompensas de la incursión no requiere llaves ni fichas, pero sí tiene un bloqueo programado. El patronato no afecta a este temporizador de bloqueo.
Megabosses
También se ha añadido los Lair «Megabosses», poderosos jefes de mundo del mundo de Agartha, donde necesitaremos de una raids de 40 personas para derrotarlos y conseguir suculentas recompensas. Los elementos requeridos para convocar a estos enemigos se pueden encontrar derrotando a los jefes de zona.
Para aquellos que no están familiarizados, Las guaridas (Lairs) son áreas de nivel alto dirigidas a grupos coordinados, y están indicadas en el mapa de playfield por marcas de quemaduras sobre áreas. Las guaridas se encuentran actualmente en todos los campos de juego de mundo abierto en Solomon Island, Egipto y Transilvania.
Cuando obtenga un elemento de invocación de un Megaboss, podremos ir al portal de «Raid Público» en Agartha. Cuando estemos en la plataforma, el elemento se puede usar para abrir el portal.
Cuando el portal se abre, el grupo del invocador es automáticamente teletransportado a la raid, y cualquier «Cabalmates» de los invocadores cercanos se les pide que entren en la raid con ellos. El portal es abierto al público después de un corto período de tiempo, y se cierra una vez que los 40 jugadores están dentro.
Cuando derrotamos al Megaboss, este suelta un cofre que puede ser abierto por todos los que participaron en el encuentro. Abrir este cofre constará una llave de Lair. El invocador del encuentro recibe recompensas adicionales sin un coste adicional.