Rend contará con un nuevo sistema de puntos de control del mapa similar al Planetside 2
Desde el 18 de agosto no sabemos nada sobre Rend, el Survival Multijugador por facciones de Frostkeep Studios. Tras una breve prueba de la Alpha, en la que pudimos estar presentes, el desarrollador decidió retrasar su lanzamiento en Acceso Anticipado en Steam para mejorar el juego tras el feedback recibido.
La nueva versión revisada de Rend contará con un mapa más grande, un nuevo sistema de puntos de control del mapa, especializaciones de crafting, sistema de clanes, nueva Interfaz de usuario renovada y la capacidad de construir bases personales entre otras.
En la entrevista que realizamos a Frostkeep Studios les preguntamos sobre el sistema de servidores, que no nos gusta nada, y otros temas interesantes que pueden ser de tu interés.
Para los que aún no lo conozcan, Rend es un juego de surpervivencia basado en facciones, enfrentando a grupos de jugadores entre sí en medio de horribles hordas de demonios en una guerra épica en curso. Los jugadores tendrán que ir capturando “almas perdidas” en las batallas masivas con horario prefijado, y cuando una facción consiga capturar suficientes “almas” es declarada vencedora y se reinicia el servidor.
Por el momento no sabemos cuando se pondrá en acceso anticipado este Rend y tampoco si tendremos una nueva fase de pruebas, pero si estamos seguros que si logran mejorar los fallos que vimos durante la Alpha puede ser una apuesta muy recomendable para jugar y muy distinta de todos los refritos que salen a día de hoy en la plataforma de Valve.
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