Son las segundas más bajitas, pero prometen ser peleonas
El desarrollo de Crowfall sigue cumpliendo etapas, y el juego se va volviendo cada vez más interesante.
Desde que el juego cambio el sistema de arquetipos por el de razas y clases haya por el mes de mayo se han abierto nuevas posibilidades y parece que el juego se esta desarrollando con las ideas claras y con el viento en popa a toda vela hacia la esperada beta a finales de año.
Hoy Thomas «Blixtev» nos ha desvelado información sobre una nueva raza: Las Fae, y nos ha explicado un poco más la visión de los desarrolladores respecto al binomio “raza-clase”.
El binomio Raza-Clase
Respecto al binomio raza-clase Crowfall nadara en sentido contrario a lo que ha ido ocurriendo en los últimos años en los mmos, en los que la selección de clase era poco más que una selección estética.
En este sentido las razas marcaran grandes diferencias entre personajes de la misma clase, siendo de facto casi una segunda clase, y es que las habilidades extra que ofrece cada raza no son accesorias, son fundamentales y cambian tanto las capacidades como el modo de jugar una clase.
Las Fae, por ahora, podrán ser asesinas, druidas y tejedoras de escarcha.
En principio solo iba a existir la Fae femenina y ser considerada una raza “monstruo”, pero debido a la demanda popular las Faes masculinas serán implementadas también, aunque serán algo más humanas que las femeninas, todo esto quedara aclarado en el “Lore” del juego.
Las Fae disfrutaran de habilidades pasivas únicas que les permitirán ser las mas rápidas en sigilo, realizar dobles saltos, y la capacidad de planear.
Como habilidades activas las Fae disfrutaran tanto de un tipo de esquiva especial que ademas dañara a los enemigos al realizarla, como de un hechizo “fuego de las hadas” que aumentara las posibilidades de hacer critico en el objetivo.
Sin duda, Crowfall cada vez esta mas interesante, y la expectación crece de forma justificada.
Seguiremos informando.