Playerunknown’s Battlegrounds sigue trabajando en la optimización
Bluhole a publicado las notas del parche de la semana número 20 para su popular shooter Playerunknown’s Battlegrounds. Contiene optimización, correción de volumen y arreglo de fallos.
Este parche se lanzó a los servidores de prueba el miércoles, 9 de agosto, y si todo está estable, llegará a los servidores en vivo hoy día 10 de agosto.
Notas del parche
Notas del parche
Optimización del cliente
- Rendimiento del juego optimizado para CPU de 6 o más núcleos
- IU optimizada
Efectos de sonido
- Se reduce el volumen del sonido del motor y el derrape de la moto.
Corrección de errores
- Mejora en la animación de personajes cuando se usan objetos lanzables estando cuerpo a tierra.
- Se ha corregido un error que ocasionalmente inhabilitaba el chat de voz en la isla inicial.
- Se ha corregido un error que causaba que tu personaje se pusiera de pie antes de agacharse cuando te reviven.
- Se ha corregido un error que impedía a los jugadores volver a vincular a una tecla aleatoria el desarmar.
- Ahora puedes ver en espectador la marca del compañero tanto en el Mini Mapa como en el Mapa Mundial.
- Arreglado un bug visual con la mira en modo espectador mientras tu compañero estaba cuerpo a tierra en una colina.
- Solucionado un error causado por el cambio de «Gráficos» – «Calidad» – «Efectos» de Configuración
- Mejora de las posiciones de la muñeca en el volante.
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