Arcfall está desarrollado por Neojac Entertainment, los creadores de otros títulos como Islands of War o Neo’s Land que no llegaron a buen puerto.
Arcfall es un MMORPG de la vieja escuela con crafting, exploración, PvP, economía impulsada por los jugadores, progresión del personaje basada en habilidades y muchas cosas más. Otras características en las que están trabajando son la construcción de barcos, islas para los jugadores, zonas PvP o mazmorras instanciadas y sin instanciar. Sin lugar a dudas bebe directamente de Ultima Online, pero también han cogido detalles de Albion Online.
https://youtu.be/BL2nFtQop3U
Arcfall llegará a Steam el 27 de Abril de 2017 y cuenta con estos founder packs:
Características
Suscripción, modelo de negocio y Cashshop
El juego no tendrá una suscripción de pago y tendrá que comprarse para poder disfrutarlo. Contará con una Castshop en la que prometen solo disponer de objetos cosméticos. Ya veremos si está orientado al P2W o no. También han dicho que una vez lanzado el juego sacarán DLC con nuevas razas y contenidos, pero no dicen si serán de pago o actualizaciones gratuitas. Idioma disponible Inglés.
Wipes
En el juego se realizarán wipes completos durante las pruebas alpha y puede que se hagan durante las pruebas beta dependiendo de los cambios que tengan que realizar. Todo los artículos comprados en la tienda del juego, así como las recompensas de los pack de fundadores, serán devueltos con cada wipe.
Habilidades
Actualmente el juego cuenta con 24 habilidades diferentes, que podrán cambiar con el tiempo. Cada personaje tendrá 7000 puntos para invertir en las habilidades y en cada habilidad se podrá invertir hasta un máximo de 1000 puntos para poder desarrollarla por completo.
- Swordsmanship
- Magery
- Mining
- Tinkering
- Lumberjack
- Tailoring
- Fishing
- Refining
- Healing
- Blacksmithing
- Cartography
- Alchemy
- Carpentry
- Archery
- Cooking
- Stealing
- Lockpicking
- Skinning
- Fletching
- Bow Making
- Gathering
- Leather Works
- Hewing
- Farming
Magia
El juego cuenta con la habilidad de Magery con la que podremos aprender hechizos los cuales es necesario maná e ingredientes mágicos para poder lanzarlos, al más puro estilo Ultima Online.
Otras características implementadas y por llegar
- Player Non Instance Housing (Implemented)
- Player driven Economy (Implemented, dependent on players)
- Trading (Implemented, dependent on players)
- Crafting (Implemented)
- Farming (Implemented)
- Mounts (Implemented)
- Guilds and factions (Coming Soon)
- Full loot on death (Implemented)
- PvP & PvE zones (PvE zones Implemented, PvP coming soon)
- Banks (Implemented)
- Harvesting and gathering resources (Implemented)
- Instanced and Non-Instanced Dungeons (Coming Soon)
- Classless Skill based Character System (Implemented)
- Massive World to explore (Work In Progress)
- Ship building and sailing (Coming Soon)
- Player owned Islands (Coming Soon)
REQUISITOS DEL SISTEMA
MÍNIMO:
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- SO: Windows 7 64 bit or newer
- Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
- DirectX: Versión 10
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
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- SO: Windows 10
- Procesador: Quad Core Processor 2.4GHz or faster
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: DirectX11 Compatible AMD Radeon R9 / NVIDIA GeForce GTX 1080
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Performance significantly improved with an SSD